¿EL NUEVO JALE? Pamela López llegó al set de ‘JB Noticias’ y expresó su anhelo de trabajar en televisión ahora que terminó ‘La Granja vip’, donde demostró que tiene mucho talento.
Gabriela Serpa le preguntó a la trujillana si tiene interés en formar parte del elenco de Jorge Benavides y ella se mostró ilusionada con la idea. “¿Dónde firmo?, ¿No me invitaron para firmar?, ¡Me estafaron!“, respondió.
Serpa se mostró preocupada ante la posibilidad de que Pamela López forme parte de ‘JB Noticias’ y dijo: “Tengo miedo, me puede serruchar el trabajo”. Pero no fue la única pregunta que le hicieron al respecto.
También le consultaron si le gustaría laborar en cualquier otro programa televisivo y la ex de Christian Cueva se mostró esperanzada con que eso pase. Incluso volvió a bromear con la posibilidad de que firme contrato con Jorge Benavides.
“¿En JB dijiste?, Claro que sí, me gustaría trabajar en televisión. Yo siempre he dicho que yo no le digo no. Yo estoy aquí presente, considérenme. Si es en JB Noticias, mejor", acotó.
Por otro lado, Pamela López respondió sobre el término de su relación con Paul Michael e indicó que, por respeto al amor que se tuvieron y al cariño que le tuvieron sus hijos, evitará contestarle.
“En cada historia hay dos versiones y preferí guardar silencio. La relación no terminó bien; él formó una parte bonita de mi vida. Si yo tengo que quedar como la villana del cuento, pues lo soy”, remarcó.
Además, reconoció su responsabilidad por haber iniciado un romance con una persona menor que ella. “Yo soy responsable, decidí estar con un chico de menos edad. Me aportó alegría y hubo lindos momentos, hermosos, y eso vale”, sentenció.
Por último, contó que el no poder tener intimidad en ‘La Granja vip’ se convirtió en el principal motivo de las peleas entre Paul Michael y ella. “No era lo que quería transmitir. No era agradable”, resaltó.
Contenido GEC