
¡ALAAA! Pamela López podría pagar una fuerte penalidad, según Pati Lorena, tras haber salido de ‘La Granja vip’. De acuerdo a la exproductora de televisión, la trujillana habría cometido la siguiente infracción: Hablar de situaciones que impliquen a la producción.
Hace unos días, López conversó con el pódcast ‘Eso Háblalo’ y afirmó que el reality de convivencia no había sido un programa 24/7. Dejó entrever que habrían cortado fuertes situaciones protagonizadas por los participantes.
“Para empezar, quiero que sepan que ese 24/7 no es 24/7, eso quiero que lo tenga claro todo el Perú. Nunca existió un 24/7. Hubo muchas cosas que fueron cortadas, que no han sido evidenciadas, presumo yo, para que no perjudique a algunas personas”, arrancó contando la trujillana.
Según Pamela, incluso la producción habría tenido que intervenir en algunas situaciones para que no pasen a mayores. Estas habrían sido peores a todo lo protagonizado por ella junto a Paul Michael.
“Hubo varias situaciones que creo yo fueron cortadas porque no se hablan y me sorprende que no se digan porque fueron cosas mucho más graves de lo que a mí se me señalan (...) Ha habido momentos en que ha tenido que intervenir la producción para separar algunos conflictos que sí se fueron a la mano y bueno, tuvo que cortarse”, reveló.

¿SERÁ PENALIZADA?
Tras sus recientes declaraciones, Pati Lorena indicó que Pamela López habría cometido una infracción y podría ser penalizada por el reality de convivencia.
“Todos los participantes, incluida yo, firmamos un contrato de confidencialidad. ¿Qué significa esto? Que ni el talento ni el mánager pueden hablar de situaciones que impliquen la producción del reality porque podría ser penado con hasta más de 100 mil soles", sentenció.
La exproductora de televisión arremetió contra la trujillana señalando que está hablando todo esto para que se olviden de todo lo protagonizado dentro de la granja.
“Hijita, tú que le andas llorando a tu ex de que te quitó la casa, que no tienes para pagar los colegios, ¿para qué te metes en camisa de once varas?, ¿para qué hablas tonterías que no sabes?. Lo que quieres es tapar las tonterías que hiciste, tu falta de control de ira, tu mal humor, tu maltrato a Paul Michael, diciendo que no había un 24/7″, remarcó.
Por último, le dijo que ruega que el canal no le mande una carta notarial o, peor aún, que le cobren la penalidad de 100 mil soles.












