
Pamela López, expareja de Christian Cueva, reapareció ante la prensa para promocionar su nuevo evento “La Cueva de Kitty Pam”, que se realizará en una conocida discoteca.
Durante la conferencia, fue consultada sobre la posibilidad de incluir a Pamela Franco como parte del show, y no dudó en dejar en claro su postura al respecto.
La también influencer fue enfática al responder que, si bien tiene socios dentro del proyecto, no aprobaría que la cantante de cumbia sea parte del espectáculo.
“(¿Pamela Franco podría estar también en esta discoteca?) Como te dije, yo no soy la única, si Elías considera traerla, si Chechito también, pues, ellos son parte del proyecto, ¿no? Particularmente, yo descarto", expresó con seriedad.

Pamela Franco evita polémica
Por su parte, Pamela Franco, actual pareja de Cueva, también fue abordada por las cámaras antes de una reciente presentación musical.
Aunque evitó entrar en polémicas, respondió de forma breve sobre el uso del nombre “La Cueva de Kitty Pam” por parte de López.
“(¿Siempre viniendo a trabajar?) Siempre hay que trabajar, hermana, no hay de otra... Todo bien, nada, nada, nada tengo que decir. (¿No les incomoda, Pamela?)”, indicó la cantante, mientras hacía un gesto con el dedo pulgar arriba, como señal de aprobación.

TE PUEDE INTERESAR:
- Karina y Timoteo pegan la vuelta: “Regresamos para celebrar nuestros treinta años juntos”
- Magdyel Ugaz agradecida tras dejar ‘Al fondo hay sitio’ y revela: “La decisión la tomé el año pasado”
- Pamela revela que registró el nombre ‘La Cueva de KittyPam’ para evitar líos legales con ‘Aladino’: “Me tiene sin cuidado”











