
En los últimos días, se ha acusado a Pamela López de haber amenazado de muerte a su examiga, pero ella lo ha negado rotundamente. Asimismo, la trujillana señaló que están utilizando su examiga Selene Cucat para derrumbarla.
“Han sido momentos duros, difíciles, me acusan y ellos saben que yo no he sido la autora de esos mensajes (amenazas de muerte)”, afirmó en ‘América espectáculos’.
“Pretenden derrumbarme, juegan sucio, bajo, ruin, acciones propias de personas de ese calibre. Es lamentable de verdad y de repente (Selene) no te estás dando cuenta de que te están utilizando o te estás dejando utilizar”, dijo.
También afirmó que no entiende la actitud de Selene, quien ahora apoya a Cueva, ya que ella fue testigo de las agresiones que recibió por parte del jugador.

DAYRON SE REAFIRMA
Por último, Dayron Martin respondió la carta notarial que le envió López por afirmar que tuvieron una relación, y aclaró que nunca tuvieron algo formal, pero sí ‘pasó algo’ entre ellos cuando él estaba con Anelhí Arias, madre de sus hijas.
“Dando respuesta a su requerimiento de ‘rectificación de declaraciones’, respecto de la entrevista que me realizara el programa ‘Amor y Fuego’ de Willax TV, de fecha 03 de febrero de 2026, en donde el remitente afirma ‘sí estuve con Pamela López cuando Anhelí era mi pareja’, sosteniendo que habría existido entre nosotros una supuesta relación sentimental”, señala inicialmente el documento que le mandó el cubano.

En el documento al que tuvo acceso Trome, Dayron Martin le recordó a Pamela López que ella en el pasado confirmó que sí tuvieron “algo”, por más que ahora lo quiera negar frente a cámaras.
“Duando se le pregunta si se metió con Pamela López cuando estaba con Anhelí Arias, a lo que responde ‘sí’. Dicha afirmación es verdad y usted lo sabe, puesto que en el programa ‘Ponte en la cola’ de Latina TV, de fecha 25 de setiembre de 2025, usted respondió: ‘Por supuesto, claro que sí, en el año 2008-2009’”, se lee en la carta notarial.











