SE ARMÓ CHONGASO. Pamela López arremetió contra Christian Cueva luego de conocer que el futbolista pidió acceso a las cámaras de seguridad de su casa, esto tras revelarse que la trujillana está en coqueteos con Paul Michael, cantante de ‘Combinación de la Habana’.
López le recordó al jugador del Cienciano que él no tiene nada que ver con su vida o sus decisiones. Asimismo, enfatizó que ahora Pamela Franco es su pareja.
“Ojalá reflexione y deje de husmear mi vida y que respete la relación que tiene”, expresó.
En otro momento, la ex de Cueva remarcó que sus hijos no quieren ver a su padre y que no entiende qué es lo que busca el futbolista. “El señor no se ocupa de la manutención de mis hijos, no quieren coinciliar, mucho menos divorcuarse. ¿Qué busca?“, agregó.
Tras su muestras de afecto públicas con el salsero, Pamela López se indignó y dijo que ella puede salir a divertirse, pero que eso no quiere decir descuide a sus pequeños.
“A pesar de que yo me puedo divertir y conocer personas yo no dejo de hambre a mis hijos y soy RESPONSABLE en darles lo mejor a cada uno de ellos empezando por AMOR”, sentenció.
Contenido GEC