
Pamela López volvió a estar en el centro de la atención mediática tras anunciar el lanzamiento de su nueva discoteca ubicada en Lince, la cual lleva por nombre ‘La Cueva de Kittypam’.
La elección del nombre generó revuelo en redes sociales, pues varios usuarios consideraron que podría tratarse de una referencia indirecta a su expareja, el futbolista Christian Cueva.
Sin embargo, en una entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, la animadora de eventos aclaró que el nombre fue una estrategia de su equipo de trabajo y no una alusión al jugador de Cienciano.

“Es un equipo de marketing que se encargó del nombre. Todo el mundo comenzó a aportar con sus ideas. Decidimos que lleve ese nombre porque finalmente mis hijos llevan ese apellido”, explicó Pamela López durante la conversación, donde estuvo acompañada de su actual pareja, Paul Michael.
La influencer también recalcó que su prioridad es que el negocio funcione, ya que está pensando en el bienestar de sus hijos. “Lo importante es que funcione. Mis hijos necesitan comer y tiene que funcionar”, añadió.
Pamela asegura que es dueña de discoteca
Ante las dudas sobre su nivel de participación en el emprendimiento, Pamela negó que solo sea la imagen del local.
“No solo somos imagen. Nosotros tenemos sociedad en este proyecto. Paul es parte de un equipo de trabajo y en mi caso soy socia”, afirmó. Por su parte, Paul Michael señaló que él integra el equipo encargado del área de marketing.
De esta manera, la empresaria dejó claro que su discoteca es un proyecto personal y familiar, y no una provocación hacia su exesposo.

TE PUEDE INTERESAR:
- Nico y Jenko vuelven a pelear EN VIVO y lanzan fuertes amenazas: “Te voy a matar”
- Lucho Barrunto se arrepiente y ofrece DISCULPAS PÚBLICAS a Pamela López: “Soy varón para hacerlo”
- Luciana Fuster NO TIENE PERMISO para competir en el Miss Universo: Jessica Newton aclara por qué