
Luis Sánchez Aranda, más conocido como “Lucho Barrunto” y amigo cercano de Christian Cueva, fue abordado por las cámaras del programa ‘América Hoy’ y sorprendió al ofrecer una disculpa pública a Pamela López, expareja del futbolista.
El empresario gastronómico, que ha defendido en repetidas ocasiones a Cueva, reconoció que sus comentarios pasados pudieron haber incomodado a la madre de los hijos del jugador.
“Si en algún momento he hecho un comentario que ella lo ha tomado mal, claro, las disculpas del caso. Soy varón para hacerlo”, expresó Sánchez Aranda.

Cabe recordar que “Lucho Barrunto”, propietario de la cevichería “Mi Barrunto”, ha sido uno de los principales aliados de Cueva durante su separación, incluso llegando a calificar a Pamela López de interesada y celebrando abiertamente la cercanía entre el futbolista y la cantante Pamela Franco.
Pamela Franco guarda silencio
Finalmente, Pamela Franco, pareja actual de Cueva, fue consultada por el mismo programa sobre si considera una provocación que López use el apellido del deportista para promocionar sus eventos.
Aunque no ofreció declaraciones, su expresión corporal reflejó cierta incomodidad ante la insistencia de la prensa.
“(Pamela, ¿no lo tomas como una provocación que estén utilizando el apellido de Cueva para facturar? ¿Eso no afecta tu relación?)”, le preguntó una reportera. Sin embargo, la cumbiambera optó por no responder verbalmente.

TE PUEDE INTERESAR:
- Mayra Goñi ARMÓ encuentro entre Fabio y Neutro para tener contenido, asegura Janet: “Su manáger le dio rosas y peluche”
- Julián Zucchi y Yiddá Eslava en paz y él le agradece por correr a auxiliarlo: “No creo que su novio se ponga celoso”
- Onelia Molina SEPULTA a Mario Irivarren y rechaza reconciliación: “Eso no va pasar, ya llegará el indicado”