PASÓ EL SUSTO PERO CONTINUA LA PELEA. La hijita de cuatro años de Pamela López y Tomate Barraza tuvo que estar varios días internada en una clínica local tras sufrir de una infección estomacal. Este lunes fue dada de alta pero sus padres siguen enfrentados.
Todo comenzó cuando la exparticipante de ‘La casa de Magaly’ fue duramente criticada en redes sociales por asistir al concierto de Karol G mientras su pequeña se encontraba hospitalizada.
“Yo he estado todos los días con mi hija, mañana, tarde y noche. Esas entradas fueron compradas hace muchísimo tiempo y yo salí cuando le tocaba a su papá, no sé cuál es el problema si yo no puedo estar con él en el mismo cuarto”, dijo Vanessa López para las cámaras de Magaly.
Además, aseguró que Tomate no quiere ni sentarse a hablar con ella para coordinar temas de su pequeñita. “No tengo que conversar nada con ella, yo no estoy dispuesto a conversar nada con ella, estoy prohibido de referirme a ella por mandato judicial”, dijo el cantante a un reportero de la urraca.
Por si fuera poco, al parecer no habían podido ponerse de acuerdo para pagar la cuenta de la clínica. “Él me dice que son 50/50 ¿por qué esos 50 no son también venir a ver a su hija, por qué no puede venir a cuidarla unas horas?”, acotó Vanessa López indignada.
Finalmente, la modelo usó sus redes sociales para arremeter con todo contra el padre de su hija. “Para mí no es un caballero, no es un buen hombre ni es un buen padre. No ha venido a verla, a cuidarla, nisiquiera va a las actuaciones del colegio de su hija, siempre la deja plantada”, refirió.
Por su parte, Tomate negó ser un mal padre. “¿Quién me podría criticar como papá? nadie...?