Vanessa López
Vanessa López

usó sus redes sociales para defenderse luego de la avalancha de críticas que recibió por haber ido al concierto de Karol G el pasado fin de semana mientras su hijita estaba internada en la clínica por un problema de salud.

Mira también:

A través de sus historias de Instagram, la ex de Tomate Barraza aseguró que estuvo toda la semana al lado de su pequeña y fue al show de la colombiana solo por unas horas, dejando a sus padres al cuidado de la menor.

TROME - Vanessa López se defiende tras ir a ver a Karol G mientras su hija estaba internada: “Solo me desaparecí 6 horas”
Vanessa López aseguró que toda la semana estuvo al lado de su hija de Tomate Barraza mientras el cantante solo se apareció por 15 minutos.

“Fui al concierto de Karol G porque tenía unas entradas que tenía hace muchísimo tiempo. Ustedes saben que a veces el artista no vuelve a venir y bueno yo la verdad ya no iba ir, les había dicho a mis amigos que mejor me quedaba, pero mi mamá sabía de eso y me llamo, me dijo ‘anda, has estado del domingo al viernes con la bebe, anda distráete, báñate, has tus cosas, y yo me quedo con tu papá cuidando a la bebe’. Terminó el concierto, me demoré en salir pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó Vanessa López.

Además, le mandó una indirecta a Tomate Barraza deslianzo que es él quien quiere hacerla quedar mal frente a la opinión pública. En ese sentido, criticó que haya estado solo 15 minutos al lado de su hijita y que le haya tomado una foto que luego subió a sus redes para hacerse pasar como responsable.

¿QUÉ LE PASÓ A LA HIJA DE TOMATE BARRAZA Y VANESSA LÓPEZ?

En sus historias de Instagram, Vanessa López contó que su hija tuvo que ser vacunada hace una semana y luego se fue a quedarse el fin de semana con su papá. Al volver, presentó fiebre y aunque en un principio pensaron que era normal por la vacuna, cuando este síntoma se alargó se preocuparon.

“La llevé a la clínica, le bajaron la fiebre... le hicieron pruebas de orina, salió todo negativo. El jueves le dio fiebre de nuevo, estaba decaída, solamente dormía, se sentía débil. La llevé a la clínica de nuevo y ese día se quedó internada, estaba deshidratada”, explicó la modelo.

Además, indicó que solo estuvo ausente del lado de su hija durante seis horas, lo que le tomó ir, disfrutar y regresar del concierto de Karol G.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC