Xoana González se presentó en el programa de Magaly Medina este viernes y habló largo y tendido sobre la polémica de infidelidad que envuelve a Christian Domínguez, Pamela Franco, Christian Cueva y Pamela López.
En ese sentido, la argentina dijo que la más perjudicada en todo este asunto fue la esposa de Cuevita, pues mientras todos se divertían, ella se quedó sola. “Yo me sentí indignada por la Pamela que no comió, acá todo el mundo estaba divirtiéndose de lo lindo, menos ella. Pamela López, que le diga a la otra Pamela, ‘gracias, chau’, ¿no es mejor? le sacó un peso de encima, antes de seguir perdiendo años con alguien”, comentó la gaucha.
Sin embargo, también aseguró que López podría asumir la situación y llevar sus ‘cuernos con orgullo’. Con respecto a Pamela Franco, le hizo una recomendación para su entrevista del lunes en ‘Mande quien mande’.
“Y a la Pamela el lunes decir, ‘me lo comí y qué’, es más, le diría a Christian Domínguez ‘yo estaba en esa Cueva hace rato’”, dijo entre risas Xoana González fiel a su estilo.
Cuando le tocó hablar de Christian Domínguez, dice que se conmovió al escuchar su mea culpa en América Hoy y piensa que esto lo hará recapacitar. “Yo creo que este hombre se sintió avergonzado, ¿no te removió el corazón cuando pidió disculpas? Yo siento que Pamela Franco fue la justiciera, la que de devolvió el karma, le dio su merecido, y eso va hacer que él recapacite”, comentó la argentina.
Finalmente, cuando se refirió a los ‘regalitos’ que le daban Domínguez y Cueva a sus amantes, aseguró que no pudo dormir pensando por qué el futbolista le yapeó solo 280 a Franco. “No podía dormir pensando por qué 280 y no 300... tiene que tomar las clases de la Jossmery (Toledo), que le sacaba 5000 soles mensuales (a Paolo Hurtado), esa la tiene clara”, dijo.
Samantha Batallanos: ¿Cuánto cobra la ex de Maicelo por shows y post en redes?
Christian y sus emotivas palabras tras volver a los escenarios: “Dudé en venir pero no me equivoqué”
Contenido GEC