ASADA. Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, enfatizó que no le molesta que el padre de su hija hable con su expareja en TV, como pasó con Isabel Acevedo en América Hoy; sin embargo, reconoce que le fastidía las bromas que hacen sus compañeros de conducción.
La cantante afirmó que ella misma vio cómo intentan llevar todo al doble sentido, cuando tiene que ser una conversación normal.
“A mí no me molesta que Christian hable con ella, está en un programa y es difícil que maneje esa situación. Lo que a veces sí me molesta y tengo que decirlo es el entorno en el que se da, el ambiente porque está de más, esas bromas son con doble sentido por lo menos yo que lo veo”, dijo en Más Espectáculos.
Asimismo, Pamela Franco pidió a los conductores de América Hoy, Edson Dávila, Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo, que respeten que tanto Christian como Isabel tienen otras parejas.
“Hay que respetar que en los dos lados ya hay otras personas (…) Las cosas se hablan de forma normal (...) Yo creo que el ambiente debería ser más tranquilo. Mañana voy a visitar y poner las cosas en su lugar”, manifestó.
Contenido GEC