FUERTE. Pamela Franco sorprendió al revelar que toma “gomitas” para dormir, pero que como una no le hacía efecto decidió tomar 10 de porrazo. La cantante explicó que quedó prácticamente “drogada” por la cantidad de productor que ingirió.
“Yo no puedo dormir, yo me ayudo con las gomitas (...) Me tengo que tomar varias, una vez me tomé una y no me hacía nada, cuadro me relajan, y un día dije ‘no me hace nada’ y me tomé 10 gomitas y literal me drogué”, sostuvo.
La cumbiambera contó que justo ese día tenía que ir a Casma con la orquesta y que se fue durmiendo todo el trayecto, pero que el efecto no se fue hasta que regresó a Lima.
“Llegué zombie, estuve en mi asiento y me quedé jato, jato, me levanté para hacer la pila, pero seguía drogada, estaba en otra. Me ha durado hasta que llegué aquí, todos pensaban que estaba borracha”, manifestó.
Tras escucharla, Kurt Villaviencio calificó de irresponsable a Pamela Franco por promocionar el uso indebido de un producto para dormir. “Eso está prohibido, las autoridades deben tomar acciones, ella es una madre debería tener conciencia”, sentenció.
Contenido GEC