Pamela López, expareja de Christian Cueva, usó sus redes sociales para contestarle con todo a la amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica, quien declaró para América Hoy luego de difundirse pruebas de una llamada al futbolsita junto con la madre de la última hija de Christian Domínguez.
A través de sus historias de Instagram, López desmintió a Pumarica y dijo que, según le consta, no es amiga de Cuevita. No contenta con ello, la llamó ‘cínica’.
“Las amigas no se niegan... tuvo más de 12 años de relación y nunca te vi en mi casa ni en mi entorno, mucho menos sabía de tu existencia. Incluso me dijo que NO TE CONOCÍA!!! Por qué razón no te tenía agendada?? CÍNICA”, acotó.
Este lunes, en medio de la entrevista a Christian Domínguez sobre sus infidelidades, América Hoy sacó las declaraciones de Vanessa Pumarica, entrañable amiga de Pamela Franco y la tercera en la llamda grupal con Christian Cueva.
“Si ustedes ven, hay una llamada ahí, la llamada la he hecho yo. Dice llamada entrante, quien llama tendría que decir llamada saliente ¿no? La llamada la he hecho yo. Yo tengo la captura de pantalla también, que la llamada la he hecho yo. Ninguna de las dos personas involucradas ha hecho ningún tipo de llamada. Hay una llamada entrante, la llamada no la hace ni él ni ella, la llamada la hago yo porque yo conozco a Christian Cueva, es mi amigo, yo lo conozco”, dijo la mujer.
Además, prometió que muy pronto saldrá a contar la verdad. “Yo voy a hablar, voy a salir a hablar y voy a contar la verdad, lo que realmente es”, comentó Vanessa Pumarica.
Christian Domínguez reconoce que pueden salir más ampays: “Me he equivocado muchas veces”
Contenido GEC