NO QUIERE SABER NADA. Pamela Franco anunció que ya no se pronunciará por el escándalo de Christian Domínguez, Christian Cueva y Pamela López. Recientemente, se reveló que fue el cumbiambero quien echó a su pareja y el futbolista.
La cantante enfatizó que estará enfocada en su trabajo y su hija, a este última considera la única persona importante en su vida en estos momentos.
“Estoy concentrada en lo que realmente me tiene que importar y yo la verdad quiero mentalizarme en eso, quiero dejar atrás todo lo malo y enfocarme en único bueno que tengo que es mi hija”, sostuvo.
La conductora de Consume Perú remarcó que todo lo que salgan a decir otras personas es cosa de ellos y que ella no tiene que estar respondiendo por eso.
“Lo que tenía que decir ya lo dije, ahí se tuvo que terminar la historia. Lo que salgan a decir terceros yo no tengo nada que ver, yo me quiero mantener al marguen, yo estoy enfocada en el trabajo y mi hija”, sostuvo.
En entrevista con Mande quien mande, Pamela Franco recordó que lo que pasó con Cueva fue hace 5 años y que ya pidió las disculpas del caso.
Contenido GEC