Pamela Franco, junto a Alma Bella de Yolanda Medina, llegó al set de Todo se filtra para promocionar su nueva colaboración, sin esperar que Kurt Villavicencio la encare por su relación con Christian Cueva.
Luego de conversar un rato y hasta decirle directamente que fue ‘la amante’, Yolanda Medina tomó la palabra y parchó a Metiche.
“Kurcito estás haciendo una fábula, cada quien es dueño de sus acciones, no solo las mujeres somos culpables de lo que le pasa a un matrimonio. Solamente chancan a pamela, ya basta, estamos trabajando somos mujeres trabajadoras y no vamos a venir a un programa que me digas ‘amante’, ya basta, se acabó, o sea, toda la vida me vas a lapidar”, dijo la cantante indignada.
Además, no permitió que Pamela Franco siga hablando, mientras Metiche le recordaba que ella tenía voz propia. “Contratos mamita”, le exhortó su compañera para que deje de hablar del tema.
La ex de Christian Domínguez aseguró que ya no tenía más que decir y tras unos minutos, todas las chicas de la agrupación de cumbia salieron del set abrutamente.
En ese momento, Metiche tomó de la mano a Pamela Franco y le dijo que quería quedarse a conversar solo con ella, algo que no permitieron sus compañeras.
“Un ratito con Pamela, un ratito, pero por qué se la llevan...”, dijo el conductor mientras una jovencita de Alma Bella la jalaba del brazo.
Pamela Franco se presentó EN VIVO en Todo se filtra para presentar su nueva canción con Yolanda Medina y, como era de esperar, fue abordada por Kurt Villavicencio sobre su supuesto romance con Christian Cueva.
En un momento de la conversación, el popular Metiche le recordó que Pamela López aseguró que Aladino maltrató a su hija mayor.“Si tú más adelante inicias una relación con Cueva no te daría temor que tu hija pueda sufrir maltrato psicológica o tú misma agresiones físicas como lo ha sufrido Pamela López”, le preguntó el conductor.
Pamela Franco se mostró indignada porque Metiche mencionó a su hija y aseguró que no permitiría que sufra ningún tipo de violencia.
“Lo que me parece fatal es que pongamos en mención a niños que no tienen nada que ver. De mi hija la mamá soy yo, lo he hablado con su papá, y yo jamás voy a permitir que a mi hija nadie la toque, nadie la maltrate, y yo tampoco, en estos momentos de mi vida porque en algún momento yo también he pasado por eso y sé lo difícil que es”, dijo la cantante.
En ese sentido, le pidió más prudencia al conductor de Todo se filtra. “La seriedad del caso y yo no creo que mi hija esté en mención en este momento porque ninguna madre va permitir que su hija pase por eso. Si solo hubiera algún indicio a la primera... más allá de todo. Mi hija está a un lado de todo, esas cosas hay que hablarlas de manera general, nadie está libre de agresiones. No toquemos el tema de agresión a la ligera y menos metamos a una niña. Yo a mi hija la protejo de todos”, concluyó la cumbiambera.
Contenido GEC