Pamela Franco rompió su silencio acerca de la agresión de Christian Cueva en contra de la madre de sus hijos, Pamela López. La cantante, quien sería su nueva pareja, decidió mantenerse al margen de los problemas legales de ‘Aladino’.
En una entrevista concedida para el magazine matutino ‘América hoy’, la expareja de Christian Domínguez dejó en claro que la conducta de Cueva es inaceptable: “Una agresión siempre estará mal, pero no quiere referirme a nadie porque estoy segura de que lo tomarán a mal”.
Además, dejó en claro que no quiere involucrarse en el nuevo lío en el que se encuentra metido el mediocampista: “En algo tan delicado como esto, mi opinión está de más y en esta situación tan delicada, yo no tengo nada que ver con esto, aunque quieran ponerme en el medio de esta situación tan delicada de verdad, yo estoy sobrando ¿Me entiendes?”.
Por último, recalcó una vez más que las únicas personas que deben opinar al respecto son los protagonistas, refiriéndose a Pamela López y Christian Cueva: “Yo creo que no debo, no quiero opinar en esto, que es tan delicado y creo que las personas que están involucradas deben salir a hablar o resolver, yo estoy de más aquí”.
Contenido GEC