Paloma de la Guaracha se presentó en Todo se filtra este miércoles para hablar sobre la polémica fiesta frustrada de Susy Díaz por su cumpleaños. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la popular Kim Kardashian del Óvalo de Santa Anita fue su nueva imagen.
Como se pudo evidenciar, la cantante y animadora se mostró bastante más delgada y con el rostro más afinado.
“Quiero agradecer a mi doctor ya que me has visto un cambio total. Me hizo la cirugía de la nariz y al otro doctor que me hizo la cirugía de la banda gástrica”, comentó Paloma de la Guaracha.
Todo se filtra también lanzó un informe del cumpleaños frustrado de Susy Díaz, organizado por la Negra Petróleo. Según esta última, fue Paloma de la Guaracha quien hizo de todo para que la fiesta no se realizara.
“Llegaron tantos comentarios, llegaba gente que Susy no quería que vaya pero pusieron palabras en la boca de Susy que ella no estaba ni enterada. Querían meter gente infiltrada y decían que iba haber hasta puñetazos”, comentó Diana Canto.
Susy Díaz también fue consultada por el programa de Metiche y aclaró lo que había pasado. “Ha habido un problema con muchos artistas, yo no puedo estar en estos escándalos y prefiero no ir. Empezaron a pelear, a prohibir la entrada a algunos artistas... Paloma puso en mi boca cosas que yo no había dicho, se empezó a pelear con una vedette y yo quería cumplir mis 61 años en paz. Todo empezó por Paloma, que puso en mi boca cosas que yo no había dicho, se puso a pelear con una artista, le prohibió la entrada y dijo que yo lo había dicho. No me gustan esas cosas, prefiero no ir”, comentó la rubia.
Contenido GEC