Paco Bazán usó sus redes sociales para realizar un en vivo, donde contó su verdad tras desaparecer de la conducción de un programa de YouTube de deportes, Ni loco ni santo, el mismo que lideraba con su examigo Erick Delgado.
“Erick me botó, me despidió. Y mandó un comunicado al día siguiente, a mis espaldas sin siquiera tener la consideración de decirme, pudieron manejarlo en silencio, pudo quedar ahí, entre nosotros y no pasaba nada porque no es tan importante, a nadie le importa”, dijo indignado el expelotero.
Además, aseguró que la decisión de emitir un pronunciamiento generó que los medios de comunicación lo hicieran leña, ya que en ese momento estaba iniciando su sonado romance público con Susana Alvarado.
“Ese comunicado lo agarraron los espacios de espectáculos en un momento en el que yo estaba en un tema mediático y de eso hicieron uno o dos días de contenido. Él se sumó a la campaña de destrucción y demolición”, sentenció Paco Bazán indignado.
En entrevista con un periodista de ‘Magaly TV: La Firme’, Erick Delgado se pronunció después del contundente comunicado del programa ‘Ni loco ni Santo’, en donde dieron a conocer la separación de Paco Bazán del equipo.
En conversación con un ‘urraco’, el exfutbolista admitió que esta noticia no le habría tomado por sorpresa al conductor de ‘El deportivo en otra cancha’, asegurando que ya tenía conocimiento de la decisión desde anoche.
“Está claro, ya no va más, la unión con él nada más. Después mañana yo conversaré seguro a la noche en vivo, daré algunos detalles (¿Tú y Paco ya no formarán una dupla?) No, ya no más", resaltó al inicio.
Un reportero de Magaly le consultó al mismo Erick Delgado si ya no se llevaba bien con su compañero.
“(¿No te sientes cómodo o el presente de Paco afecta al programa?) Es un poco de todo, pero mañana lo aclararé en vivo, por eso mandé el comunicado. Ahora ya no me sentía cómodo con todo, mejor entonces es dejar las cosas ahí, era lo más saludable", se lee en el chat que difundió Medina en su programa.
En esa misma línea, Erick Delgado dejó entrever que ya no se llevaba bien con Paco Bazán, resaltando que tenían diferentes maneras de ver la vida.
“Mañana lo hablaré con la comunidad, pero ayer se lo dije en la noche en persona, así que ya sabía que no iba más. (¿Y cómo lo tomó?) La verdad que no sé, pero es una decisión tomada de mi parte y se la hice saber. Tenemos diferentes maneras de ver las cosas, en personalidad y valores, por eso mejor abrimos y todo bien", agregó al respecto.
Contenido GEC