
¡LAS CRITICA! Onelia Molina mostró su desagrado por el ingreso de Vania Bludau y Alejandra Baigorria a ‘Esto Es Guerra’, luego de que se separara de Mario Irivarren por la incómoda situación suscitada en la boda de la ‘Gringa de Gamarra’.
La odontóloga habló con sinceridad en el pódcast que conduce, ‘Doble Sentido’, y dijo que ella no se habría prestado como lo han hecho Bludau y Baigorria, regresando al reality de competencia, sabiendo que ella forma parte de ese programa.
“Yo no me hubiera prestado para ingresar, para ese tipo de show. Yo creo que hay un tipo de respeto y consideración que, en cuanto a mis valores, yo no habría actuado de esa manera”, dijo.
Además, Onelia expresó abiertamente su incomodidad por la llegada de ellas al canal de Pachacámac. “No vamos a negar que traigan a dos personas que no han actuado bien para mí y la pongan en el mismo set, a donde voy a ir todos los días, es realmente incómodo e injusto porque no busqué esa situación. Siento que estoy pagando los platos rotos por las malas actitudes y acciones de personas”, agregó.

Vania ‘multiplica por cero’ a Onelia
Por su parte, Vania Bludau afirmó que no le importó las reacciones que tuvieron Onelia Molina y Mario Irivarren al verla ingresar al set de ‘Esto Es Guerra’. “No sé, mira no presté atención a sus caras o a sus reacciones, no lo sé y creo que de lo que a mí se refiere, no me es relevante”, respondió.
Durante su presentación, Mario mostró una expresión seria y evitó sonreír, mientras Onelia mantuvo la compostura, aunque no hubo ningún intercambio directo entre las modelos.











