Desde que decidió representar a la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne ha captado la atención de los medios de comunicación y ha ganado el afecto de los aficionados. Todo lo relacionado con el futbolista danés nacionalizado peruano genera un gran interés público en la actualidad, por lo que sus recientes declaraciones sobre su vida amorosa no han pasado desapercibidas.
Recientemente, el periodista Michael Succar aprovechó el momento de popularidad que atraviesa el jugador del Silkeborg IF de Dinamarca para entrevistarlo en su programa digital “Sin Cassette”. Durante esta conversación, realizada en el país de origen del defensor, Sonne ofreció detalles sobre su vida personal y destacó la importancia de su pareja, Isabella Taulund, a quien conoce desde que tenían 16 años, a quien dedicó unas emotivas palabras.
Durante la conversación con Michael Succar, el defensa de la selección peruana expresó sin reservas su profundo amor y admiración por su pareja. En este contexto, destacó el gran respeto que siente hacia su novia debido al apoyo incondicional que le ha brindado desde el comienzo de su carrera profesional, llegando incluso al punto de mudarse con él para acompañarlo y respaldarlo en su trayectoria.
“Eso fue muy importante para mí, porque ella es una gran parte de mi vida y yo no quería vivir acá solo, entonces ella detuvo su carrera en Copenhague y por eso la respeto mucho”, comentó Sonne.
Durante la conversación, Sonne resaltó su naturaleza ordenada, afirmando que tanto él como su pareja ya tienen planificados sus objetivos para los próximos años. Aunque reconoció que sus proyectos personales pueden posponer un poco los de su pareja a corto plazo, expresó su confianza en que llegará el momento en el que su novia también brillará por mérito propio.
“Me considero un tipo organizado y quiero siempre tener planes para el futuro. Creo que ahorita por los próximos 10 años, mis objetivos ocuparán gran parte de nuestra vida y cuando termine de jugar al futbol será tiempo de que ella brille y que yo sea el enamorado que la apoya y verla hacer las cosas que ella quiere. Cuando yo tenga 35 y mi carrera se haya acabado, será momento para que yo sea el enamorado solidario”, agregó.
Contenido GEC