Los fuertes rumores de que Samahara Lobatón le habría dado una nueva oportunidad a Bryan Torres, luego que hace dos semanas publicara un comunicado anunciando el fin a su relación por infidelidad, no le sorprendieron Mónica Cabrejos, pues considera que ambos necesitan ayuda profesional urgente.
“El día que Samahara fue entrevistada en el programa ‘Esta noche’ y anuncian que podría ingresar Bryan, ella no pudo decir que no. Se noto que estaba dudando, estaba quebrada emocionalmente y es válido porque lo que había visto era muy fuerte, intenso y no tenía cabeza para tomar una decisión. El tema es que ella es bastante joven y no sabe qué es lo que necesita, en este momento siente que lo necesita a él, porque está en todas las expectativas de su familia, de sus hijos y de él como papá”, comentó.
Desde el punto de vista de Mónica Cabrejos como terapeuta, a Samahara le cuesta soltar. “El duelo principal cuando terminas con alguien no es solo la persona, es soltar las expectativas que has creado con esa persona”, acotó.
Si han regresado, como están comentando, ¿él volverá a engañarla?
No lo sé, pero él está muy mal educado como hombre y el entorno donde se desenvuelve tampoco ayuda. Digo mal educado porque es de los hombre que cree que tener varias mujeres es ser un ‘macho’; en lugar de saber que si tiene una y la tiene bien en todos los aspectos es el verdadero macho.
¿O sea, no va a cambiar?
Difícilmente, o mejor dicho, si no toma terapia y no toma conciencia del problema. En mi opinión que lleven terapia antes de regresar, porque al regresar las expectativas renacer. Yo diría que lleven terapia entre 8 y 12 semanas antes de decidir volver y dormir en camitas separadas.
El que ella haya tenido un padre ausente, le perjudica en tomar decisiones…
Y también por no curar la herida del padre ausente, en este caso. En privado le dije a ella que trabaje la herida de su papá, pero sí tiene que ver con eso.
Contenido GEC