Nicole Akari volvió a pronunciarse luego de la fuerte denuncia que hizo contra Yahaira Plasencia, a quien acusó de haberse quedado con unos aretes de diamantes que le prestó, además de deberle una fuerte cantidad de dinero.
Luego de la polémica, la salsera se molestó con los reporteros de Amor y Fuego cuando se le acercaron a consultarle sobre el asunto y reaccionó replicándoles que no podía contestarles porque su madre había sufrido una descompensación. Inclusive, se rumoreó que ‘Doña Coca’ llamó a la duena de ‘Motivos Spa’ para pedirle que se baje el programa de la fashionista por Willax.
Este miércoles, en un enlace en vivo con el programa de Rodrigo Gonzalez, Gigi Mitre le preguntó a Nicole Akari sobre si la rivalidad entre ella y Yahaira Plasencia sería por Jair Mendoza, ya que en el pasado reveló que lo había besado en una oportunidad.
En ese momento, la fashion stylist arremetió contra América Hoy, puesto que le sacaron una nota sobre el vínculo que tuvo con el actual novio de la ‘Totó'. “América Hoy, déjense de mentir chicos y de estar vendiendo notas bomba que las inflan y es pura fofa”, dijo.
“Yo digo en el audio claramente, trabajé con Jair y Tonny Succar en el videoclip, yo no produzco videoclips, hago la imagen de los videoclips. Si ellos, los cuatro conductores son ignorantes en ese tema a pesar de que hacen video, lo lamento por ellos. Luego, yo dije ‘hazte los dientes’, se los hizo, no con mi doctor. Le puse un personal trainer muy amigo mío, tuvo tres clases”, comentó Nicole Akari.
Finalmente, le pidió al programa de Ethel Pozo que pasen la nota completa cuando la reportera dice que la estaba escuchando.
Nicole Akari reveló que sí es cierto que la madre de Yahaira Plasencia llamó a Deisy Córdova, productora del programa ‘Hablemos de belleza’ y dueña del spa ‘Motivos’, para que la eche del espacio televisivo en Willax TV.
“¿Es verdad que Yahaira llamó a la dueña del programa para que te eche?”, preguntó el popular ‘Peluchín’, a lo que la fashionista respondió que fue la madre de la cantante, Gloria Quintanilla, quien hizo el pedido.
“Por lo que salió en televisión el comentario, tuvo el descaro porque para mí eso me parece un descaro, llamar por teléfono. Pero la mamá (de Yahaira) llamó a Deisy Cordova a insultarme, es la dueña de ‘Motivos’, y a decirle que si yo estaba en esa peluquería, que ella y su hija no podían pisar el mismo lugar en el que yo estaba”.
“Señora usted a mí en ese momento se me fue al piso. Usted que siempre me echó flores cada vez que trabajaba con su hija, siempre me decía que era lo máximo y yo la admiraba por el cariño que tiene con los animales”.
Contenido GEC