EN EL OJO DE LA TORMENTA. Nicola Porcella está inmerso en la polémica por un reciente informe de Magaly Tv La Firme, quien recogió el testimonio de un chef peruano, nacionalizado norteamericano, que lo acusó de haberlo llevado a México y haberlo tenido trabajando en su reciente inaugurado restaurante, para luego despedirlo a solo unos días de su lanzamiento oficial.
“Después de haberlo tenido trabajando en México, de haberlo llevado ofreciéndole un trabajo como chef en su recientemente inaugurado restaurante, lo despidió pocos días antes de la inauguración. Él se siente burlado y estafado. Tenía todas las espectativas de estar como chef principal del local al que Nicola Porcella puso el nombre, porque otras personas ponen el dinero para este negocio”, comentó la urraca.
La periodista también resaltó que el restaurante ha sido presentado a los principales influencers de México y que inclusive una de las principales figuras que asistió el evento de lanzamiento fue su amiga de ‘La casa de los famosos México’, Wendy Guevara.
El recientemente inaugurado restaurante de Nicola Porcella en México se llama Taypa Restaurante y está ubicado en la ciudad de Polanco. Ofrece comida fusión de Perú y México y abrirá sus puertas oficialmente al público este marzo, según reporta su cuenta oficial de Instagram.
“Se aceptan críticas, gracias, disfruten y esta es su casa”, dijo el chico reality peruano ahora radicado en México durante el lanzamiento de su nuevo local.
“Yo soy Carlos Daniel Bustamante, el chef del restaurante Taypa de Nicola Porcella acá en México hasta hace unos días. Me siento estafado por Nicola y sus socios, que me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas y mis presentaciones”, dijo para el programa de la urraca.
Según el denunciante, llegó a México y pasó la prueba. Nicola le ofreció casa, auto, dos mil dólares la mes y todos los viáticos pagados, de los cuales no ha cumplido nada, según su testimonio.
Además, mostró videos y fotos de su trabajo de la vez que fue presentado en el programa Hoy como chef de Taypa. Además de conversaciones con Nicola dándole indicaciones.
“Me siento bien ofendido, me siento mal, me siento impotente por lo que me han hecho”, dijo al estallar en llanto. “Estoy cerca a los 60 para ser burlado de esa manera, no me parece, no es correcto. A él no le gustaría que le hicieran esto a su padre”, agregó conmocionado.
Según cuenta, luego que Porcella lo despidió, en su lugar presentaron como nuevo chef al que era el encargado de panadería y repostería.
“Nicola no me parecía que fuera una persona de esa calaña, lo que está haciendo es terrible, se está comportando como un vil estafador. Ayer salió en la prensa presentando al otro chef que no es de comida peruana, él no ha creado esa carta, esa carta la creé yo”, comentó indignado.
Contenido GEC