Natalie Vértiz y su esposo, Yaco Eskenazi, protagonizaron en tenso momento este sábado en el programa que mabos conducen, ‘Estás en Todas’. Todo comenzó cuando Choca Mandros habló de las relaciones tóxicas y su amigo le preguntó si había pasado alguna vez por esa situación.
“Nunca tuve pareja”, dijo el también comunicador especializado en gastronomía, mientras el padre de los hijos de la ex Miss Perú lo interrumpió para confesar que durante la década pasada, sí fue muy tóxico. “Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”, aseguró.
Natalie Vértiz no dudó en reaccionar a las inesperadas declaraciones de su esposo y lo corrigió de manera particular. “No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una instrospección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, dijo la conductora.
En ese momento, Yaco Ezkenazi le contestó con todo, dando a entender que ella también tendría un carácter difícil. “¿Una persona no tóxica puede ir volviéndose tóxica durante el matrimonio?”, le cuestionó a la madre de sus hijos. “Jajajaja, no”, dijo seria la modelo.
En una reciente entrevista en el programa de Christopher Gianotti, el carismático conductor de “Estás En Todas”, Yaco Eskenazi, compartió detalles íntimos sobre su vida y mencionó cómo supo que Natalie Vértiz era la mujer indicada para él.
Ciertamente, el también exintegrante de “Esto Es Guerra” tomó la decisión de abrirse sobre la fortuna que significa tener a su esposa como su compañera de vida, lo cual ha sido una bendición hasta ahora.
Cuando Gianotti le preguntó sobre cómo percibió que Natalie Vértiz era la indicada, Yaco Eskenazi respondió con una sinceridad conmovedora: “Te sonará a floro, pero lo que más me gusta de Natalie es su espíritu”.
Finalmente, explicó que su esposa no lleva consigo complicaciones ni toxicidad, lo que convierte su relación en algo especial y valioso. “Es una fortuna”, añadió.
Valeria Piazza se aleja de la TV por bacteria que le carcome el paladar: “Tengo un hueco”
Contenido GEC