¡TODA UNA GUERRERA! Así es Natalia Salas, quien en entrevista en el programa ‘¡Habla Chino!’, reveló que se someterá a una nueva cirugía antes de que finalice el año, en su lucha contra el cáncer.
La actriz arrancó la conversación con Aldo Miyashiro, indicando que específicamente el cáncer no ha regresado, sino que una partícula se alojó en una de sus vértebras. Afortunadamente, logró detectarlo gracias a sus constantes exámenes de prevención.
“Técnicamente no ha regresado. Ha quedado una partícula en mi cuerpo vagando y decidió posarse en una vértebra, gracias a Dios es una única lesión en un ladito de una vértebra y me di cuenta por mis chequeos anuales”, señaló.
Por ello, Natalia Salas está siguiendo un tratamiento ante este nuevo diagnóstico, no obstante es uno distinto a las quimioterapias. “Mi oncólogo me dijo que si yo no le cuento a nadie que estoy en tratamiento, nadie se dará cuenta, porque no es como la quimio que se le cae el pelo, que es visiblemente más fuerte, pero lo quise contar para que sepan la importancia de la prevención”, afirmó.
Además, explicó que fue necesario dejar varios proyectos personales donde ejercía mucha movilidad, debido a la intervención que le hicieron en la vértebra. Según Salas, recibió un fijador de huesos y ha sido sometida a radiocirugías.
PRÓXIMA CIRUGÍA
En entrevista con Aldo Miyashiro, Natalia Salas contó que antes de finalizar este 2025, volverá a ingresar a quirófano para que le extirpen los ovarios y las trompas, debido a que la naturaleza de su cáncer es hormonal.
“Voy a quitarme eventualmente los ovarios y las trompas porque como es un cáncer hormonal, digamos, mis ovarios, aunque están dormidos, están ahí como que se quieren despertar. Entonces, para que no se despierte, mejor ya me lo saco antes que se acabe el año”, indicó.