Natalia Otero, amiga de toda la vida de Julián Zucchi, usó sus redes sociales para defender al argentino luego del escándalo que se armó el pasado jueves, cuando protagonizó tremenda pelea con Yiddá Eslava en plena calle por sus hijos.
A través de un comentario de Instagram, la ex Parchís se despachó contra la nana de los pequeños de la expareja, por haber tratado de ingresar al auto del actor cuando ni él ni su familia querían que los acompañe a un viaje a Ica.
“Noemí, la ‘nana’, cree ser la madre de esos niños porque ese rol es el que ejerce hace años. Se colgó del auto como si Julián le fuera a secuestrar a los nenes. Señora, ubíquese, usted es la nana... entiendo que la madre le da responsabilidades que no le competen, pero debería ubicarse”, expresó la ‘payasita’.
Cabe indicar que la pelea entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava comenzó cuando el argentino fue a recoger a sus hijos de la casa de Yiddá Eslava en Magdalena para ir con su madre, María Laura Zucchi, a un viaje familiar a Ica.
La actriz y productora le había resaltado que las nanas de los niños tenían que acompañarlos, ya que la condición de autismo de su hijo mayor requiere que tenga alguien especializado y de confianza a su completa disposición.
En el momento en el que los menores bajaron con sus niñeras, Julián Zucchi le habría negado a las trabajadoras el ingreso a su vehículo. Lo peor llegó cuando arrancó su auto mientras una de las nanas aún intentaba subir, por lo que la arrastró por varios metros.
Contenido GEC