SIEMPRE REFLEXIVO. Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años. El cantautor compartió un reflexivo mensaje en Twitter el último 23 de diciembre, como era constumbre, el artista reflexionó y brindó un consejo a todos sus seguidores.
“Intento anular mis “yo” destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas. Recuerden la frase “rico no es quien más tiene sino quien menos necesita”, manifestó.
Pese a estar alejado de los medios, el destacado artista peruano se mantenía activo en sus redes sociales y compartía textos reflexivos, videos o anécdotas personales. Precisamente, su último mensaje fue compartido hace 6 horas aproximadamente.
En Facebook, Pedro Suárez-Vértiz publicó un video de una persona bailado con una música navideña, esto luego de pasar las fiestas.
En su texto deseaba un buen día para todos sus seguidores: “¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos”.
Contenido GEC