La muerte de la cantante folclórica Muñequita Milly ha conmocionado al mundo de la música y los familiares han apuntado al doctor Víctor Fong como el responsable de ejecutar una mala praxis con ella. Su deceso fue confirmado en la Clínica del Inca en la mañana de este miércoles y dicho centro hospitalario emitió un comunicado frente a la ola de rumores detrás del fallecimiento de la artista.
A través de una misiva, la Clínica del Inca expresó sus condolencias ante el deceso de Flor Quispe Sucapuca y dejó en claro que la intervención quirúrguica que se desarrolló inicialmente no fue realizada en dicho centro.
“Vale precisar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de la Clínica del Inca. La paciente F.S.Q.S. fue trasladada de emergencia a la Clínica del Inca para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió”, indican en el comunicado.
Familiares de la cantante de 23 años dieron a conocer en Latina que ella se había sometido a una operación el 27 de marzo en la clínica del Dr. Fong, tras lo cual recibió el alta médica. No obstante, en casa empezó a registrar fuertes dolores, los cuales fueron minimizados por el galeno, según su familia.
Cabe detallar que Latina Noticias consiguió el testimonio de la familia de la cantante, quienes denunciaron que, ante el malestar, la cantante vernacular tuvo que ser traslada a la clínica Inca en Miraflores luego de la operación.
Contenido GEC