INDIGNADA. Así se mostró Magaly Medina la noche de este jueves, luego de escuchar las declaraciones que Enrique Ríos, el presidente del Gremio de Cirujanos, brindó para Latina Noticias en medio de la polémica muerte de la Muñequita Milly tras ser operada por el doctor Fong.
Y es que el doctor se enlazó en vivo con Lorena Álvarez y restó importancia a las noticias que señalan a Víctor Fong como el presunto responsable del fallecimiento de la cantante vernacular.
“No tenemos el experiente a la mano, no sabemos dónde se ha operado, no tenemos el expediente clínico, no podemos dar ninguna declaración de que ha habido una negligencia médica o simplemente ha sido un evento adverso, que también se puede presentar. Nosotros no podemos hacerle caso a todas las noticias periodísticas, si hacemos caso a todos los escándalos... parece que se busca venganzas personales”, dijo Enrique Ríos.
Magaly Medina no pudo ocultar su molestia pues consideró que el doctor estaba aludiendo a su programa y a la prensa de espectáculos, específicamente en este caso que involucra a los médicos cirujanos.
“Cómo es posible... las personas que vienen a mi programa, que no es prensa amarilla, acuden en última instancia, porque ya se quejaron en el Colegio Médico, porque ya acudieron a la justicia y como no son escuchados, vienen a nosotros, que somos el último escalafón, el último recurso. Este doctor Ríos no nos puede decir que somos prensa amarilla, estamos advirtiendo”, dijo la urraca.
“¡Por Dios, murió bajo la responsabilidad de ese doctor! ¿no ha visto todas las noticias? Verguenza de médico, me pareció de una imbecilidad grandilocuente lo que contestó en esa entrevista el presidente del gremio de cirujanos”, concluyó Magaly Medina.
Contenido GEC