UN ESCÁNDALO. Un día que debía ser de luto y homenaje fue enturbiado por un presunto infiltrado del doctor Fong, quien denunció que los familiares de la ‘Muñequita Milly’ le robaron sus teléfonos celulares, con los que había estado tomando fotos del cuerpo de la cantante, y fue llevado a la comisaría junto con una familiar de la fallecida artista folclórica, acusado del hurto.
Todo empezó cuando la familia notó la presencia de un intruso que incluso daba órdenes a la madre de Flor Quispe. En ese momento lo acorralaron y le quitaron sus celulares, en los que incluso descubrieron un mensaje para el doctor Víctor Barriga Fong.
El ‘infiltrado’, que no quiso identificarse, incluso fue abordado por la prensa. “Yo vine a dar apoyo nomás. Nadie me ha mandado. Me han robado mi celular”, atinó a decir ante los micrófonos, en medio de los gritos de los allegados de la ‘Muñequita Milly’.
Según reportó el programa ‘Ocurre ahora’, de ATV, finalmente la Policía se lo llevó para que brinde sus declaraciones, pero se llevó también al compadre de la cantante, que fue acusado por el sujeto de haberse robado los teléfonos.
En declaraciones para la prensa, una familiar de la Muñequita Milly dio detalles de lo ocurrido. “A todo el mundo le decía... a la mamá de Milly le decía ‘señora si vas a llorar, no entres a cambiar a tu hija’, ‘tú sí, tú no’. Por tomarle fotos al cuerpo, casi se ha caído. Se hizo pasar como trabajador pero no es trabajador de nada, por eso le quitamos el celular y le encontramos las conversaciones”, comentó.
“Recién ha venido hoy día. No lo conocíamos, qué tenía que hacer arriba él”, agregó indignada sobre el sujeto, que respondería al nombre de Hilario.
La familiar de Muñequita Milly reveló que entre todos detuvieron al supuesto infiltrado y le quitaron el celular, donde encontraron conversaciones con el doctor Fong.
“Hola doctor, mira por las redes sociales te echa la culpa sin pruebas. Con fe doctor, todo saldrá bien”, le dice al médico en el chat.
Contenido GEC