La tarde del último viernes, miles de fans de la Muñequita Milly se apostaron en las inmediaciones del Aeropuerto Manco Inca de Puno para esperar la llegada de los restos de la popular cantante vernacular, quien perdió la vida hace unos días luego de someterse a una liposucción con el polémico doctor Fong.
Poco antes de la una de la tarde, su viudo, Wilfredo Quispe, su bebé de año y cuatro meses y otros familiares arribaron a la ciudad de Juliaca para ser parte del último adiós de Flor Sheiza Quispe.
Muñequita Milly será velada durante todo este viernes en el frontis de la casa de sus padres, en la cuadra seis del jirón Miraflores, del distrito de San Miguel. Allí se ha levantado un escenario para homenajear a la cantante.
Mde fans de la, los restos de Flor Sheiza Quispe serán enterrados este sábado en Juliaca.
Desde tempranas horas de este sábado 6 de abril, los fanáticos de la Muñequita Milly hicieron largas colas para asistir a su velorio, en mismo que se viene desarrollando en casa de sus padres.
Al mediodía, la Policía CIA Municipal de la pronvincia de San Román le rindió honores y más tarde, tendrá lugar una misa de cuerpo presente.
Se conoció que el entierro de la Muñequita Milly será a las dos de la tarde de este sábado en el cementerio Los Ángeles.
La carroza fúnebre con los restos de Flor Sheiza Quispe arribó al Complejo Santa Rosa pasadas las 9:30 de la noche del jueves, después de una despedida en Las Malvinas con su círculo cercano, en la casa de una familiar que la albergaba cada vez que llegaba a Lima.
Las cantantes Yolanda Mendoza, Jaqueline Puente, la agrupación Revelacióm 540 y más artistas llegaron al Complejo Santa Rosa para despedir a Muñequita Milly. Por su parte, Yarita Lizeth y Dina Páucar enviaron coronas fúnebres en su honor.
El viudo de Muñequita Milly, Wilfredo Quispe Gaspar, se quebró hasta el llanto en su despedida. “Se nos fue una grande, una persona, una artista con una hermosa voz, única voz angelical, nadie podrá reemplazarla”, dijo entre lágrimas.
Asimismo, comentó el resultado de la necropsia de la cantante: peritonitis con múltiples laceraciones intestinales.
“Ahí está todo lo que ella ha sentido desde el primer día, esos dolores que tenía no eran normales, eso fue negligencia, aparte del abandono que tuvo”, agregó para el programa de Magaly Medina.
Rosita Espinar también estuvo en la gran despedida de Muñequita Milly y frente a sus cientos de fanáticos, reflexionó sobre el bullying que le hacían a su amiga y colega.
“Las personas no saben lo que están haciendo, probablemente estuviera aquí si no hubiera sufrido bullying”, dijo la también cantante.
Milett habría protagonizado fuerte pelea con una de las hijas de Tinelli, revela Ángel de Brito
Contenido GEC