QUISO NEGOCIAR. Jaime Quispe, el padre de la fallecida cantante vernacular Muñequita Milly, reveló en exclusiva para América Hoy que el polémico doctor Fong les ofreció dinero para que pararan el proceso de investigación en su contra.
“Con algunos familiares trataron de negociar algo pero la familia fue fuerte y no. Es una vida, no vamos a vender una vida”, dijo el progenitor de Flor Sheiza Quispe.
Por su parte, el viudo de la Muñequita Milly reveló cómo la madre de su hijo decidió operarse con el doctor Fong. “Ella lo vio mediante las redes. Supo lo de Maricielo, pero el doctor dijo que le faltaron sus controles y como la otra parte no continuó... ella me dijo que sí iba ir a sus chequeos”, acotó.
La muerte de Muñequita Milly tras haber sido operada por el doctor Fong sigue causando conmoción. Esta vez, Ethel Pozo hizo tremenda revelación sobre el polémico médico y Samahara Lobatón, luego de algunos rumores que relacionaban a la hija de Melissa Klug con el cirujano plástico.
La conductora de América Hoy comentaba que los interesados en realizarse operaciones estéticas deben investigar muy bien a los médicos que elegirán y confesó que la diseñadora Cinthia Vigil escogió al doctor Fong al ver una historia de Samahara.
“Experiencia no es un story que alguien ponga. Ayer escuché que la diseñadora Cinthia Vigil decidió al parecer operarse con este doctor porque vio una historia de Samahara Lobaton y creo que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir que una de las personas que llegó a un acuerdo para no decir lo grave que estuvo, fue Samahara Lobatón. Me da tanta pena que la diseñadora no lo haya sabido antes, cuando todos en el medio sabemos de eso, que se llegó a un acuerdo... es irresponsabilidad”, dijo Ethel Pozo.
Brunella Horna agregó que muchas veces los famosos creen que no pueden reclamar porque los atendieron por ‘canje’. “Como responsabilidad de influencer tienes que reclamar”, acotó la rubia.
Ethel Pozo contó que Samahara Lobatón estuvo grave tras operarse con el doctor Fong mientras bailaba en El Gran Show, programa de su madre, Gisela Valcárcel.
“Ella estaba grave, le puso cadera, qué sé yo. En ese momento ella dijo que el doctor era maravilloso, pero nos enteramos porque no podía ensayar porque estaba grave. Al parecer llegó a un acuerdo económico”, acotó la hija de la Señito.
En ese sentido, pidió a todos aquellos que haya llegado a un acuerdo con el doctor Víctor Fong salgan a denunciarlo. “Por la honra y la vida de la Muñequita Milly que salgan a decir la verdad”, refirió indignada.
Samahara Lobatón habría sido otra de las víctimas del dr. Fong
Contenido GEC