Milett Figueroa ha acaparado la atención de los medios en Perú y Argentina, debido a especulaciones sobre su ruptura con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron a raíz de comentarios que insinúan que la relación entre el presentador y la actriz podría estar pasando por una grave crisis.
Además, Milett permanece en Perú debido al relanzamiento de su película ‘Vampiras’, aunque su participación en el evento habría generado costos adicionales para la producción del largometraje.
En medio de las especulaciones sobre el posible fin de la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la presentadora de televisión argentina Yanina Latorre reveló detalles sobre la visita de la ex participante del programa ‘Bailando’ a Perú durante el programa ‘Los ángeles de la mañana’ (‘LAM’).
Según Latorre, la ex chica reality habría viajado a tierras peruanas para promocionar ‘Vampiras’ y habría recibido un pago de 2.000 dólares por asistir a la alfombra roja: “Milett Figueroa habría recibido 2.000 dólares por promocionar su película”.
Recordemos que la película en la que actuó Milett hace dos años será relanzada en los cines de Perú debido a su creciente popularidad en Argentina. Esta situación provocó diversos comentarios entre los panelistas de LAM, incluso Ángel de Brito bromeó al decir que desconocía que le pagaban a alguien por asistir al estreno de su película.
“Ella fue a presentar una película y se quedó un montón de tiempo. Pidió 2.000 dólares por ir a la alfombra roja de su propia película. Es una película que hizo en el 2022 y debido a la fama adquirida en la Argentina, la reestrenaron en una plataforma”, detalló Latorre.
La película ‘Vampiras’ podrá verse en Perú a partir del jueves 11 de abril. El largometraje se exhibirá en las principales cadenas de cines del país, como Cinemark, Cineplanet y Cinépolis.
Según un informe de América Hoy, ahora Milett Figueroa promociona suplementos nutricionales a través de sus redes sociales, al igual que empresas dedicadas a la depilación.
Por si fuera poco, también se está dedicando a las activaciones en discotecas y el precio de sus shows habría subido estrepitosamente.
Contenido GEC