Doña Martita, la mamá de Milett Figueroa, no se quedó callada y cuadró con todo a las conductoras de América Hoy luego que el pasado jueves hayan deslizado que la novia de Marcelo Tinelli se sometió a varias cirugías para mejorar su apariencia física.
“No digan que Milett se ha operado... están poniendo la metamorfosis de las famosos y han puesto foto de Milett. Ojo, Milett no tiene ninguna pero ninguna cirugía. Es su nariz, sus pómulos, su boca, sus cejas, todo es de ella, jamás intervino un bisturí y a las pruebas se pueden remitir y que salga algún cirujano para que diga si es cierto o no”, dijo indignada a través de un mensaje de WhatsApp a la producción del programa de Ethel Pozo.
Además, doña Martita indicó que su hija es su vivo retrato. “Ahí está mi clon, mi boca, nariz, todo, mi hija no tiene ninguna cirugía, no entiendo... ¿es tan difícil de creer? Si hubiera sido así no tendría por qué negarlo. Imagínate, ahora Milett está haciendo fotos para carátula en revista Caras, una de las más famosos y han dicho que el rostro de Milett es perfecto y natural, revisado por cirujanos en Argentina”, agregó molesta.
Janet Barboza no se guardó nada y mostró fotos del antes de Milett Figueroa, cuando era adolescente. “Evidentemente yo sí veo algunos cambios, algunas cositas, el levantamiento de cejas, botox... seamos objetivos”, acotó la rulitos.
En ese momento, doña Martita llamó a América Hoy en vivo y volvió a reiterar que su hija no se sometió a ningúna intervención quirúrgica para cambiar ni su rostro ni su cuerpo.
Contenido GEC