¡Templazadaaaa! Milett Figueroa contó que su relación con Marcelo Tinelli se encuentra en un buen momento, pero descartó planes de matrimonio o de hijos. Además, nunca perdonaría una infidelidad al conductor argentino.
“La relación está en un buen momento, ya tenemos tres años juntos y disfrutamos al máximo cada momento. Por ahora no tenemos ningún apuro para casarnos, como digo, ya tenemos tres años sin querer queriendo y muy feliz. No lo pensé así, pero se dio así”, enfatizó.
Cabe señalar que existieron algunos rumores de un posible quiebre entre la pareja, pero la misma peruana lo descartó por completo.
Sobre la posibilidad de ser madre, Milett Figueroa indicó que por ahora no lo ve cercano.
“El deseo de ser madre en toda mujer siempre está latente. El día que quiera planificarlo lo contaré, pero no lo vemos cercano en nuestra relación. Por ahora estamos disfrutando y tenemos tantas cosas en el medio de nosotros como el trabajo”, agregó Milett Figueroa.
Asimismo, indicó que no perdonaría una infidelidad a Marcelo Tinelli.
“No perdonaría una infidelidad, siento que es una deslealtad y eso no se perdona. Soy un poco celosa, es que él es una persona de tantos años en la televisión. Y no es celoso, me cuida. Siento que ambos nos cuidamos, nada exagerado”, acotó.
Milett Figueroa no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a Marcelo Tinelli, quien está pasando un momento complicado luego de que su hija Juanita denunciara haber recibido amenazas de muerte.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras llenas de cariño al conductor argentino, quien se encuentra bastante afectado por la situación. Tinelli no tardó en responderle, agradeciendo el gesto y el apoyo incondicional.
El mensaje de Milett resaltaba la importancia de la familia y lo acompañó con un tierno “Te amo”. En la publicación se puede leer: “Familia: La mayor bendición en esta vida. Un grupo que permanece unido en medio de cualquier adversidad. Aquellos en los que siempre puedes confiar. Refugio seguro ante las tempestades de la existencia. Lugar donde nace el amor y la alegría”.
Contenido GEC