La popular modelo y ex’guerrera’ Milett Figueroa será una de las participantes del conocido programa de concursos argentino ‘Bailando 2023′, que conduce desde hace muchos años Marcelo Tinelli. Así lo anunció la prensa de ese país, llamándola ‘gran influencer’.
“Una chica peruana, influencer, que estuvo en ‘Masterchef’ (‘El gran chef’) de allá (Perú), es muy conocida y que se suma a ‘Bailando’. Se llama Milett y es muy bonita”, dijo un periodista del programa de farándula ‘Los ángeles de la mañana’.
Ella estará alternando con Luciano El Tirri, Fernanda Sosa, Julieta Castro, Guido Zaffora, El Conejo, Coti Romero, Coki Ramírez, Anabel Sánchez, Flor Vigna, Noel Barrionuevo, Romina Uhrig, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez, Camila Homs, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Tomás Holder, Kennys Palacios y Maxi De la Cruz.
El productor del canal América, Ángel de Brito, dijo que “este año, todos los participantes van a poder elegir las canciones y los ritmos que bailan Todos los participantes, que serán 30, antes de que comience el concurso van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer. También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción”, añadió.
El jurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.
Millet fue una de las primeras participantes del concurso de cocina de Latina, donde hizo gala de su carisma y belleza. Pese a su esfuerzo, cayó siete veces en sentencia. Luego fue eliminada y hasta protagonizó un ‘shippeo’ con el jurado Giacomo Bocchio, que mantuvo entretenido al público.
Figueroa siempre ha estado en la cresta de la popularidad. Su nombre fue envuelto en un ampay con Antonio Pavón hace más de una década, cuando Sheyla Rojas apenas había dado a luz. Semanas después fue convocada para Esto es Guerra, en el 2013. Pese a que fue rechazada en su primer casting.
En el programa se enfrentó a Sheyla Rojas y en el 2014 fue retirada del reality de competencia. ¿La razón?: fue acusada de causar el rompimiento entre Guty Carrera y Melissa Loza.
Después pasó a la competencia, ‘combate’, de ATV, en 2011.
Uno de sus mejores años fue el 2016, cuando deslumbró bailando en El Gran Show en 2016. En ese mismo año tentó la corona del Miss Perú, pero un problema de salud le impidió seguir.
Contenido GEC