Milett Figueroa y Martín Salwe han decidido separarse como pareja en ‘Bailando 2023′ debido a la baja puntuación que obtuvieron en su última presentación. Según el programa ‘El diario de Mariana’, fue la propia peruana quien ideó un plan para que la producción prescindiera de su compañero, permitiéndole así destacar por sí misma.
El panelista Pepe Ochoa, quien previamente había advertido a Salwe sobre los deseos de Milett de que él abandonara el concurso, indicó que la modelo se comunicó con la producción de ‘Bailando 2023′ después de su primera actuación, expresando su deseo de cambiar de pareja de baile. “De entrada no le gustó”, explicó.
Según la información proporcionada por el equipo interno de ‘Bailando 2023′ al presentador, Milett Figueroa formalizó su solicitud de cambio hace aproximadamente dos semanas. Al ver que su petición no era atendida, optó por poner de manifiesto que Martín Salwe no era un bailarín apto para el concurso.
“Milett peleó para que el ritmo sea bachata y ponerlo a Martín Salwe en evidencia para así volver a decir (que lo saquen). Tanto el coreógrafo como Martín querían bailar reggaeton porque era más fácil y tenían cinco días para la gala, pero Milett hizo todo un escándalo en la producción, quiso hacer bachata porque ella sabe y estudió mucho de eso. El equipo, con pocas ganas de pelear, accedió. Martín quedó expuesto”.
El comentarista de ‘El diario de Mariana’ destacó que el momento más difícil para Martín fue cuando Milett , discretamente, invitó a otro bailarín para demostrar en directo que ella era capaz de bailar bachata con destreza.
“Los profesores no iban a ir ese día a la pista, pero por pedido de Milett, llevó a un bailarín hombre para poder hacer una demostración en vivo de cómo se baila. Eso a Martín no le gustó”.
“Incluso le mandó un mensaje diciéndole que le pide perdón por no estar a la altura, que va a mejorar. Ella envió un papiro haciendo la buena, pero ese mismo día llamó y dijo: ‘Con él no bailo más, me separan o no sigo’”.
Contenido GEC