
La sangre casi llega al río. Milena Zárate y Greissy Ortega se vieron las caras y cruzaron palabras el último jueves en las instalaciones de América Televisión, donde ambas habrían levantado la voz, pero no se llegaron a agredir físicamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, en la playa de estacionamiento del canal, en Pachacámac, donde Milena Zárate fue invitada a participar en el programa ‘Esta noche’ que conduce Ernesto Pimentel y que se emitiría hoy.
Se conoció que Milena llegó al set para contar detalles de la miniserie que está grabando sobre su vida y que ella misma está produciendo, y donde revelaría detalles no conocidos de sus relaciones amorosas y sobre su hermana Greissy.

Asimismo, daría su versión sobre Jonathan Maicelo, quien en ‘El valor de la verdad’ señaló que tuvieron una relación ‘clandestina’ de casi un año.
Al parecer, Greissy Ortega habría llegado al canal con la intención de participar en dicho programa, pero nunca apareció. Sin embargo, a su salida se cruzó con su hermana y tuvieron una fuerte discusión.
Milena Zárate y Greissy Ortega: ¿Qué se dijeron?
Algunos testigos señalan que Milena Zárate le reclamaba a Greissy por sus últimas declaraciones hechas en el podcast ‘Café con la Chévez’, donde contó que su hermana le fui infiel a Edwin Sierra con un primo. Además que definitivamente había muerto para ella y no quiere volver a verla.
Tras la acalorada discusión, Greissy se vio afectada y fue auxiliada por los paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios, pues ya tiene casi siete meses de embarazo.
