
El cantante Jim Maelo alzó la voz y denunció públicamente que viene siendo víctima de una serie de hechos violentos que afectan tanto su seguridad personal como la de su familia. El artista decidió no quedarse callado y anunció la organización de una marcha por la paz, programada para el próximo 22 de junio.
Según contó, todo comenzó con un asalto a mano armada que sufrió en la vía pública. “Me robaron mi celular con arma blanca y pistola”, relató.

Le pidieron cupo y le robaron a su madre
Sin embargo, la situación escaló cuando los delincuentes llegaron hasta su domicilio con amenazas relacionadas a un evento que tenía previsto realizar.
“Luego llegaron a mi casa a pedir un cupo para que pueda hacer mi evento en un colegio conocido de Faucett”, reveló Jim, haciendo referencia al cobro de extorsiones, una práctica delictiva que se ha vuelto cada vez más frecuente en distintos sectores del país.
Lo más grave, según su testimonio, ocurrió días después, cuando su madre fue víctima de un violento asalto. “El miércoles dos tipos en moto arrastraron a mi mamita para robarle la cartera”, denunció con indignación.
Ante este escenario, el cantante decidió convocar a una movilización junto a otros artistas para alzar la voz contra la inseguridad ciudadana. “Por eso este 22 de junio haremos una marcha por la paz con otros artistas. Estamos hartos”, expresó con firmeza.
