Milena hizo énfasis en lo desconcertada que se sintió al enterarse del supuesto aborto que su hermana le confesó años atrás.
Milena hizo énfasis en lo desconcertada que se sintió al enterarse del supuesto aborto que su hermana le confesó años atrás.

volvió a sentarse en el set del podcast ‘Café con la Chevez’, esta vez para responder directamente a las declaraciones que su hermana Greissy Ortega ofreció en una entrevista anterior en el mismo espacio. La colombiana no dudó en mostrar su indignación por las afirmaciones de su familiar y brindó su versión de los hechos con duras críticas.

Durante su intervención, Milena hizo énfasis en lo desconcertada que se sintió al enterarse del supuesto aborto que su hermana le confesó años atrás.

Mira también:

“Yo creía que Greissy era virgen. O sea, imagínate la manipulación que yo tenía hasta ese momento, que yo la veía a ella como una niña todavía, una niña que ya supuestamente había abortado…”, relató, evidenciando su sorpresa ante la información que recibió en su momento.

Milena asegura que Greissy le mintió

Según Zárate, Greissy le aseguró que había tenido un aborto cuando mantenía una relación con un joven llamado Luis, y que en ese proceso recibió la ayuda de Edwin.

Sin embargo, la versión actual que su hermana dio en el podcast difiere notablemente, lo que generó la molestia de la cantante. “Fue la versión que yo tuve, no como ella viene a sentarse acá, ella no me apoyó”, expresó con frustración.

Milena justificó su falta de respaldo afirmando que actuó con base en lo que Greissy le dijo en su momento. “¿Pero en qué momento te voy a apoyar, si tú me estás contando a mí otra versión? ¿Cómo vas a apoyar algo que no existe, que existe en tu imaginación?”, sostuvo, cuestionando la veracidad del testimonio de su hermana menor.

En otro momento de la entrevista, Milena fue contundente al afirmar que hay ciertos temas con los que no se puede jugar, sobre todo cuando están relacionados con la salud y la integridad de una persona. “Con algo tan delicado no puedes jugar, con un aborto no puedes jugar, con una violación”, sentenció.

La tensión entre ambas hermanas ha sido constante en los medios, y este nuevo capítulo evidencia que la reconciliación aún parece lejana. Por ahora, la cantante continúa firme en su postura, rechazando las versiones que considera falsas y defendiendo su rol en los momentos más difíciles que vivieron como familia.

Greissy Ortega y Milena Zárate
Greissy Ortega y Milena Zárate

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC