NO SE DEJA. Pilar Gasca decidió salir al frente para arremeter contra Milena Zárate por aparecer en televisión y asegurar que Edwin Sierra no se apareció en la primera comunión de su hija de 10 años. La modelo desmintió a la colombiana al dejar entrever que el comediante no habría sido invitado a tal ceremonia.
“Todo bien armadito para hacer quedar mal a alguien. Tan raro que en un evento privado de “solo familia” esté la prensa en la hora y la fecha exacta, ¿no? Y justo te graben llorando. Sospechoso”, dijo.
En esa línea, Pilar Gasca también compartió un mensaje de un usuario desconocido que la amenaza con atentar contra su vida.
“Por las puras porque ya pedí garantías para mi vida y puse a una única persona como responsable de cualquier cosa que me suceda. Aquí no es Colombia, este es mi país y ya es hora de que aprendan a respetarnos. Yo pongo lo que quiera en mis redes sociales. A mí no me asustan, te equivocaste”, precisó.
Milena Zárate celebró la primera comunión de su hija de 10 años en medio del llanto por la ausencia de Edwin Sierra. La colombiana lamentó que el comediante no asistiera a un evento tan importante para su pequeña y aseguró que es penoso que se tenga que rogar amor hacia un niño. Ella estuvo EN VIVO en ‘América Hoy’ donde habló también de la demanda que le impuso el locutor.
“Penoso, mi gordita hubo un momento que me dijo ‘mi papá no va a venir, cierto’. Yo siempre tengo una justificación, pero en ese momento, me quedé callada porque no entiendo. Nunca he rogado el amor hacia mi bebé, es penoso porque un hijo no debe rogar. Desde que empezó el colegio se empezaron a preparar, él estuvo al tanto de todo. Está no habido desde hace tiempito, no hablamos, pero sí le he mandado mensajes”, dijo.
Milena Zárate precisó que tiene impedimento del juez en hablar sobre Edwin Sierra, sin embargo, señaló que lo expone públicamente ahora porque se ve en la obligación por su hija.
“No quiero que ella crezca pensando que su papá no la quiere. Yo me vi sola con ella, lo único que hice fue llamar a mi papá para que cubriera ese espacio. No puedo hablar del señor, pero me importa un pepino. Me acaba de mandar una demanda por 105 mil soles por tocar su nombre. Ya me cansé de esto. El día de su cumpleaños le tuve que buscar un celular de segunda para que él se lo regalara”, acotó.
Milena Zárate se quebró al confirmar que Edwin Sierra no estuvo junto a su hija en su primera comunión, pero advirtió que está no es la primera vez que el cómico no se preocupa por compartir tiempo con la menor.
“Yo ya me cansé de esto, miren, el día de su cumpleaños, yo tuve que buscar un celular de segunda para que se lo regale a mi hija (...) El día del cumpleaños de mi hija no estuvo porque se fue a Europa, me enteré que se fue de paseo con la mujer que tiene (Pilar Gasca), el Día del Padre no le dieron permiso, según él”, dijo.
Contenido GEC