
Milena Zárate contó en ‘Café con la Chévez’ que uno de los motivos principales por el cual decidió alejarse de su hermana Greissy Ortega es porque la mandó amenazar de muerte y, por ello, tuvo que pedir garantías para su vida.

“Yo estoy distanciada de ella, pero no porque me haya hecho algo en realidad o porque yo le haya hecho algo. Se distanció de mí y me volví su enemiga, a raíz de que yo salí a declarar que su marido (Ítalo Villaseca) la estaba maltratando en Estados Unidos y que la había botado a la calle con sus tres hijos”.
“Para ella eso fue mortal y a partir de ese momento me convertí en su enemiga, a tal punto que me mandó a amenazar de muerte. Tuve que pedir garantías para mi vida”, expresó Zárate.
Milena revela que Greissy trató de perjudicarla
Asimismo, señaló que su hermana Greissy también trató de que le quiten su visa de turista con el fin de perjudicarla.
“Se alió con una señora que inventó que yo quería ir a Estados Unidos a perseguirla y matarla. Un montón de cosas inventó esa señora, que tiene gente en migraciones y en la embajada”, sostuvo Zárate.
Además, indicó que su hermana tiene un problema emocional: “¿Si creo que me tiene envidia? No lo sé"
“Lo único que sé es que tiene un problema bastante fuerte, tiene un problema emocional y muchos problemas internos, que se tiene que hacer ver, eso es peligroso”, señaló Zárate, añadiendo que es ‘mitómana, pues miente con una facilidad escalofriante’.

TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Clavito’ sobre Dilbert Aguilar y su esposa Jhazmín Gutarra: “Yo no perdonaría una infidelidad”
- Gonzalo, ex de Gabriela Serpa, REGRESA al Perú tras denuncia por millonaria estafa: ¡Tiene orden de detención!
- Flavia Laos protagoniza fuerte pelea EN VIVO con madre de Ale Fuller: “¿Por qué tiene que salir la mamá?"