¡UYYYYYY! La colombiana Greissy Ortega no se guardó nada al enterarse de que su hermana, Milena Zárate, celebró una boda simbólica con el tatuador Carlos Mendoza en Estados Unidos. Durante una entrevista, soltó un comentario explosivo cuando Kurt Villavicencio le preguntó su opinión.
Greissy llegó al programa ‘Todo se filtra’, donde “Metiche” le preguntó sobre la ceremonia de intercambio de anillos entre Milena y su pareja.
Kurt Villavicencio le preguntó si no la habían invitado al evento. Greissy, haciéndose la desentendida, respondió con un “¿A qué boda?”. El conductor insistió: “Milena se ha casado simbólicamente en los EE.UU. con su novio”.
Pero lejos de mostrar alegría por su hermana, Greissy soltó la bomba: “¿Ah si? No sabía… seguro quiere tener la visa”, respondió frente a cámaras.
Por su parte, Milena Zárate, en entrevista con Trome, aclaró que no se ha casado legalmente y que la ceremonia fue solo un acto simbólico, celebrado el mismo día de su cumpleaños. “Hicimos nuestra locura de amor. Carlos me conmovió mucho con la sorpresa, no me lo esperaba. Es la primera vez que alguien hace algo así por mí”, confesó.
Greissy Ortega sorprendió a todos al anunciar que pronto se lanzará como cantante. Marcando distancia con su hermana Milena Zárate, quien también se dedica a la música.
“Te cuento que próximamente me lanzo de cantante. No soy competencia de nadie, lo original es lo real”. “Metiche” quedó en shock.
Contenido GEC