
SE QUEBRÓ. Milena Zárate rechazó reunirse con Greissy Ortega, pero sí recibó con los brazos abiertos a su sobrinos, hijos de su hermana. La colombiana no pudo evitar romper en llanto al ver a los tres pequeños.
En ‘Esta noche’, Milena remarcó que jamás se desvinculará de sus sobrinos porque ellos no tienen culpa de nada. Asimismo, indicó que antepone siempre el cariño de la familia.

“Siempre les he abierto las puertas a ellos, y ella lo sabe. Ellos no tienen la culpa de nada. (...) Nunca les he limitado el amor, yo siento que ellos deben estar separados de todo lo que tenga que ver con los adultos”, dijo Milena Zárate visiblemente afectada.
¿Por qué Milena Zárate rechazó ver a Greissy Ortega?
La colombiana dejó en claro que no quiere ver a su hermana Greissy Ortega, con quien ha vuelto a estar en polémicas tras las declaraciones donde la acusan de haberle sido infiel a Edwin con uno de sus primos.
Milena enfatizó que siempre apoyó a su hermana, incluso, luego de la infidelidad con Edwin Sierra. La colombiana dijo que hay que tener “corazón de hierro” para ver a la cara a una persona que le ha acusado públicamente de varias cosas.

“Es algo que es irremediable, ya no más. Hay que tener mucho coraje, yo la adoro, la amé con todas las fuerzas de mi corazón hasta el último día que decidió irse. Yo la apoyé y la ayudé. Hay que tener un corazón de hierro para siquiera mirarle la cara a una persona que hasta hace un par de días te ha acusado de tantas cosas”, explicó Milena Zárate.
TE PUEDE INTERESAR
- Luciana Roy: Busca un galán guapo y con hijos, amó a Jonathan Rojas, es rayadaza, la radio y más
- Milena Zárate lanza ADVERTENCIA a Jonathan Maicelo: “En mi serie se contará quién es él”
- Mayra Goñi: Solterísima, no le importa el físico, pone parche a Fabio, su musical y más