La cantante comentó que su relación con el tatuador Carlos Mendoza marcha cada día mejor, pues no es celoso y le da mucha paz y tranquilidad.

Mira también:

“Ya vamos a cumplir un año y medio juntos, y es un chico que ha hecho que la relación se fortalezca porque no invade mi mundo, mi privacidad ni mi trabajo. Me da mucha paz y tranquilidad, no hay celos ni nada tóxico”, comentó Milena Zárate.

Además, señala que ella tampoco es celosa por el trabajo de su novio, quien es tatuador.

“Yo lo dejo tranquilo, no me pongo a pensar que todos días debe estar tatuando tetas o nalgas de otras chicas, no soy enferma de los celos. Hay confianza entre nosotros”, agrega la cantante.

Finalmente, señala que no piensa en el matrimonio “pues soy como una novia fugitiva. Vengo tantos años viviendo solo con mi hija, que no veo compartiendo mi vida con alguien, pero veremos qué pasa más adelante”, agregó.

CRITICA A SAMANTHA BATALLANOS

Se pasó de fría. Hace unos días le brindó una entrevista en exclusiva a Trome, en donde habló acerca de la relación que mantiene Jonathan Maicelo con Samantha Batallanos.

La colombiana no tuvo filtros para decir que la modelo está con el deportista solo por interés. Indicó que a pesar de que Maicelo no cuenta con una gran fortuna, es una persona responsable con sus negocios.

“Es el tipo de chicas que se arrima al árbol que más sombra le da. Maicelo no podrá ser millonario, pero tiene lo suyo y ella vela por sus propios intereses, pues para que se haya metido con él... ¡Qué estómago!”.

Milena Zárate cree que Samantha Batallanos está con Jonathan Maicelo por interés

Milena Zárate afirmó que Batallanos solo está por interés con Maicelo con una conocida frase: “No es amor al chancho, sino a los chicharrones. De todas maneras. Ella es una chica que no le gusta hacer nada y siempre se arrimará al árbol que más sombra le dé”.

Por último, opinó acerca del incidente que protagonizó el padre de Samantha días atrás, en donde se vio como agredió a una reportera de Magaly Medina: “Vi las imágenes. Es bastante fuerte y desagradable lo que pasó”.

“Cuando estás metido en el medio, sabes que estás expuesto a muchas cosas. Nadie tiene el derecho de agredir a alguien por hacerte una pregunta incómoda, así que lo más correcto es que pida disculpas”.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC