La cantante comentó que le es indiferente el regreso de su hermana a Lima, tal como lo anunció hace unos días; pues ha decidido sacarla de su vida pero espera que le vaya muy bien en todos los proyectos que piense realizar.

Mira también:

“Sobre el tema de Greissy, pues creo que ya he dicho todo y hasta de más. Yo no le deseo el mal a nadie, ni a ella. Pero lo que tengo claro es que no la quiero en mi vida, no deseo tener un acercamiento de ningún tipo, eso no es sano para mi ni para mi hija”, comentó Milena Zárate.

Está vez no vas a pisar el palito...

Sí, creo que desde antes debí haber puesto un límite. He estado llevando terapia psicológica pues todo este tema también me ha afectado y necesito ayuda para poder estabilizarme, quitarme esa mochila. Por eso, mis deseos para ella van a ser los mejores, que le vaya bien aquí, en Estados Unidos o en la China, pues así sus hijos también lo estarán y esas criaturas no tienen culpa de nada. Pero es claro, que para mí simplemente no existe.

Todo se corta de raíz...

Sí, eso debí haber hecho desde el primer momento, yo por pensar en la familia cometí muchos errores y eso me pasó factura. Bien dicen que al perro lo capan una sola vez porque después no tienen nada para quitarle. La vida siempre te da lecciones y hay que aprender.

¿Y ahora cómo va tu carrera?

Pues, sigo con los shows musicales y estudiando actuación, me encuentro llevando dos talleres muy fuertes y se vienen muchas sorpresas en el lado actoral. Después de haber participado en la miniserie, he tenido muy buenos comentarios y espero oportunidades.

GREISSY REGRESA A LIMA

anunció que retornará a Lima junto a sus hijos y que su esposo Ítalo Villaseca se quedará trabajando en Estados Unidos.

“Si todo sale bien, en dos meses regreso a Perú. Quiero vivir en Lima, emigrar a un país ajeno como Estados Unidos es lindo, pero es muy complicado. Mientras que Ítalo se queda trabajando, yo también haré lo mismo en Lima”, refirió Ortega, quien no cree que su matrimonio con Villaseca se vea afectado por la distancia.

“Vamos a seguir siendo esposos hasta que Dios lo permita. La distancia nos ayudará a fortalecer nuestro matrimonio, ahora estamos priorizando el bienestar de nuestros hijos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC