Tv

Milagros Pedreschi: Domínguez, su relación con Vílchez y Giovanni Kral, destruye a los Skándalo y más

Milagros Pedreschi, exbailarina y actriz peruana, vuelve a la palestra y lo cuenta todo en Café con la Chevez. Recuerda los besos en la ficción con Christian Domínguez, su relación con Giovanni Kral y Carlos Vílchez y además les da con palo a Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal.
Milagros Pedreschi en Café con la Chevez

VOLVIMOS CON FUERZA. El Café con la Chevez, exitoso podcast de Trome, regresa por todo lo alto este 2025 con la presencia de exbailarina y actriz peruana.

Mira también:

La ex de Giovanni Kral lo contó todo, desde su relación con el exintegrante de Skándalo hasta su romance de tres años con Carlos Vílchez, quien en esa época estaba casado con su primera esposa.

Además, Milagros Pedreschi afiló su puntería contra Ricky Trevitazzo, Luigui Carbajal y Karla Tarazona, conductora de Préndete. No te pierdas ningún detalle de la reveladora entrevista y prepárate, el café está servido.

Estás regia, estás muy bien…

Se hace lo que se puede…

Pero estás muy bien, con tres hijos y uno de 22 años…

22 años Leomar el mayor, Ashley 13 y Giovannito de 11…

¿Y no extrañas la tele?

Extraño la actuación, eso sí, es algo que siempre he dicho. Mi pasión siempre ha sido la actuación, novelas, miniseries, teatro, que es lo que hice. Es lo que más extraño. Los escenarios, así como cuando animaba eventos no mucho, para qué te voy a mentir. La actuación, el contacto directo con la gente o una miniserie, eso sí se extraña.

Pero es más demandante, ¿no? Las horas de grabación…

Sí, pero una vez escuché algo de mi padre, si tú trabajas en algo que te gusta, nunca vas a sentir que estás trabajando y es lo que yo sentía cuando actuaba. Yo feliz me levantaba a las 7 de la mañana, me quedaba horas, salía a la 1 de la mañana. Yo feliz, porque me gustaba…

Y en esas actuaciones también has tenido pruebas, ahora que me acuerdo…

Mis actuaciones fueron más que nada en lo que es televisión, con Michelle Alexander. Hice entre seis o siete miniseries y teatro con Efraín Aguilar.

LOS BESOS DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

¿Pero fue así ese roche que hubo con Domínguez, fue o no fue?

A veces me da mucho temor contarlo, pero no por temor a él, sino porque la gente piensa que yo estoy colgándome de algo. Yo hice un live en Tik Tok y me preguntaron anécdotas de la tele y lo que dije fue que yo, ya había hecho ‘Vírgenes de la Cumbia’, y yo aprendí con este actor que es esposo de Daniela Sarfaty y no recuerdo su nombre, ex esposo perdón…

Oscar López Arias…

Óscar, él me enseñó, me dijo tienes que besar así, porque mi papel era con él. Entonces, cuando yo entro a ‘Néctar’, yo ya me sentía un poquito más en cancha y cuando Christian hace escenas conmigo se va, como se dice, de avance, pero no estoy diciendo que él me quiso besar, porque yo lo conozco de años. Cuando yo era chiquita, porque él ha sido, es muy amigo de mi hermano, de amistades en común.

Entonces yo sentía mucha vergüenza decirle a él, ‘oye me estás besando’, porque me estaba besando. Lo que hice fue decirle a un chico de producción, ‘oye mira dile, porque a mí me da vergüenza’, pero no fue porque ay me está besando, no quiero que me besen, no, si no quise que le hicieran entender lo que me hicieron entender a mí en un momento, que el beso en televisión no es el mismo que le das a tu enamorada. Pero como te repito, a veces me da miedo a contar algunas cosas, porque dicen ‘ah está que se cuelga, ay quiere volver a salir’. No. Yo hice un Live en Tik Tok y lo conté…

Milagros Pedreschi y Christian Domínguez

Y fueron otros tiempos también…

Claro fue hace años de años…

La fama lo perseguía a Christian…

Sí pues, lo que pasa es que la fama lo perseguía, pero te puedo asegurar que conmigo siempre hubo una amistad, respeto, siempre hemos trabajado con mucho respeto hasta el día de hoy, no somos amigos, porque sería mentir. No sé, si lo veo y me va a saludar, no sé por lo que dije, pero yo solamente he dicho lo que pasó en ese momento…

Está en la pantalla a cada rato…

Sí pues, es un niño grande, todavía no aprende la lección. Pero lo poquito que he conocido de él, buena persona como amistad, como pareja, como padre, lo deben saber sus parejas…

No, como padre sí y trabajador, el otro tema es el problema…

Lo que pasa es que la fama a él le dio muy fuerte. Lo desubicó en algún momento y pienso que ya también los golpes te empiezan a ubicar, empiezas a darte cuenta lo que estás perdiendo en el camino, porque en el camino tú puedes avanzar y pisotear a quien tú quieras, pero cuando volteas y te das cuenta lo que vas perdiendo... creo que eso lo está ubicando.

Puede que sí, porque esta vez que ha sido lo del auto rana y todo lo que pasó, el good time…

Sí y mira yo pensé que se iba a quedar con la mamá de su niña, con Pamela Franco, lo pensé porque se le veía muy enamorado. Yo pensé que se iba a quedar ahí.

Sí pues, pero esto último que pasó y lo que sucedió con el auto rana y el good time, todo se vino abajo…

Cayó todo, cayeron varias personas. Yo creo que eso lo salvó a él. Creo que un poquito el tema mediático de la señora Pamela, que no la conozco, no tengo el gusto de conocerla, lo salvó de lo que realmente hubiera hecho con él la ola y lo hubieran tildado de nuevo de esto y lo otro, lo salvó un poquito…

¿Pero nunca te quiso caer?

No, no. A Christian, como te digo, lo conozco de años, yo de chiquita, te digo chiquita, pero creo que debemos estar ahí 41, 42, porque yo tenía 15 y él tenía algo de 17, 18 cuando estaban en la ‘Joven Sensación’ y mi familia compartía mucho con uno de ellos, qué es Ivancito, y yo iba a las fiestas y lo veía con su primera esposa. Entonces no, nunca conmigo, no había forma tampoco…

¿No era tu tipo?

No, para nada…

¿Tú entras a la tele cuando tenías 17, 19?

16, porque Julio Zevallos me ve en una fiesta del joven que te digo, Ivancito, en un cumpleaños por ahí. Julio me ve y le dice a Iván, ‘oye quién es la niña’, ‘es mi prima’, porque siempre nos hemos tratado de primos, le dijo que me lleve y me lleva y ahí comienza todo. Yo iba con uniforme a grabar

¿Ibas sola o tu mamá te llevaba?

Me llevaba mi mamá. Mi mamá siempre iba conmigo, es más con el doctor Tudela, que en paz descanse, me hicieron el permiso mis padres para yo poder trabajar, sino no podía…

LA PRIMERA ILUSIÓN DE PEDRESCHI

¿Y ahí es que te enamoras también?

Me ilusioné. De verdad si yo te hablo de enamorarme, no. Me ilusioné del padre de mi hijo mayor.

¿El que era modelo del programa de Ernesto?

Era modelo del programa de Ernesto. El donador, porque ese no es padre, perdóname. Donador si él es. Esa es la palabra que yo uso, nunca digo el padre de mi hijo, el donante.

¿Nunca se ocupó?

Nunca, nunca se hizo responsable.

¿Ni una sola vez?

Mi hijo tiene 22 años, le habrá dado tres veces en sus 22 años, 200 soles y porque yo iba a su trabajo.

¿Y le hacías el escándalo?

Ah sí. Ahí todo el mundo me conoce, que yo soy una loca, pero yo iba a su trabajo y se retiraba de los trabajos, para que lo mío no proceda. Te lo juro.

Se pasa, qué cara dura…

Se retiraba. Por favor a cualquiera que lo conozca, que no tenga un hijo, porque no le va a cumplir, no va a asumir…

Están advertidas…

Leo Martín Miyashiro Marquina…

Sentenciado, ya murió…

Ya murió, ya tiene casi 20 años de fallecido…

¿Ya tiene lápida?

No ni lápida, con cemento nomás, que no lo identifiquen…

Milagros Pedreschi en Café con la Chevez

MILAGROS PEDRESCHI, AMIGA DE PAMELA LÓPEZ

Hay casos así. Estamos viendo ahorita casos, a raíz de esta catarata de las Pamelas y los Christian, como la otra Pamela reclama también por los hijos…

A Pamela López yo la conozco, no es mi amiga, no somos íntimas. Cuando ha pasado el problema, en algún momento yo he hablado con ella. La conozco, porque es amiga o era amiga, no sé en realidad, del papá de mis hijos, de Giovanni. Se conocían hace años y todo, entonces él me la presentó en alguna oportunidad. Hace años ha ido a mi casa, cuando mi hijita nació y para mí en lo personal es una buena chica. Me apena mucho por lo que está pasando, pero es algo que yo pienso... si tú te separas de la madre no te puedes separar de los hijos. A mí como madre me golpeó, me chocó, que esté sola con su niña en la Primera Comunión. Creo que también el bebé, el último, hizo su graduación y se le vio sola entonces no sé, yo en el lugar de la señora Pamela Franco…

Lo incentivarías…

¿Sabes por qué? Porque ella también tiene una hija. Entonces no nos gustaría que la misma pareja, no estoy diciendo que ya lo haga, lo esté alejando, no, pero si yo veo que de repente él no quiere ir, le diría anda, tú vas a quedar mejor, tú vas a caer parado, son tus hijos y sobre todo, porque creo que también él días antes había celebrado su cumpleaños o creo que fue el mismo día algo por el estilo. Lo que sí es cierto, por ejemplo es que tú cumples años un 23, tú te lo puedes celebrar un 25, pero la fecha de esa Primera Comunión no va a ser otro día. Entonces como madre me pongo en el lugar de Pamela López y obviamente es un tema chocante que el padre no pueda estar, sea cual sean los errores que tenga ella o él, sea cual sean, padre es padre, madre es madre, los temas personales aparte.

Sí, porque a veces se dice, hay que ser más madre o más padre que hombre o que mujer…

Es que es así. Uno no deja de ser mujer, por ser madre, pero siempre tienes que ser más madre que mujer. Igual que el padre no dejas de ser hombre, pero tienes que ser más padre. Es lo que yo siempre voy a abogar, porque tengo hijos. Si no tuviera hijos de repente no pensaría así y tengo hermanas, tengo sobrinas. Entonces en este caso, yo pienso que más saludable para los niños, porque una vez me lo dijeron, es que los niños son felices viendo a los padres, es mejor que los vean separados y felices, a que los vea juntos peleando. Yo creo que va a llegar un momento en que todo esto se va a calmar.

Ojalá por el bien de los niños, porque las personas adultas ya llevamos mochila y ya nuestras heridas sabemos cómo curarlas…

Sí y ya cuando van pasando los años te vas dando cuenta que todo pasa, entonces tú dices, ay me dejó, ella me dejó o él y después te das cuenta. ¿Por él me quería morir? Entonces todo pasa, por más que se diga que no…

Cuando censuran a Pamela López por eso, de que haya ella también está saliendo con otra persona, me parece también como que algo mezquino. Si la otra persona, Cueva, se está dando la oportunidad, ¿por qué ella no?

Yo siento que no fue todo muy claro. Pamela López dicen que está saliendo con un señor, que supuestamente estaba casado, pero después dicen que no, que sí estaba separado. Entonces ese es el tema mediático que se ha hecho, pero mira todos tienen derecho a ser felices sin pisotear ni hacer llorar a nadie, tienen derecho a ser felices, porque si algo yo aprendí en la vida es que el karma existe, tú no puedes ser feliz encima de las lágrimas de nadie. Cuando pasan los años todo se te devuelve y no se te devuelve a ti, se te devuelve a los que tú más amas, a los hijos y eso pasa…

SU RELACIÓN CON CARLOS VÍLCHEZ

Acabas de decir una frase, que no se puede ser feliz sobre las lágrimas de nadie. Tú cuando estabas más joven, tendrías 19 creo, tú tuviste una relación con Vílchez, ¿verdad? Se decía que él en ese momento estaba casado, ¿estuvo casado, no estuvo casado o ya estaba separado?

Él estaba casado por papeles. Es un tema que no lo he hablado mucho, lo he dicho así a lo ligero, pero yo nunca me sentí mal ni él, que dijeran que yo estaba metiéndome en la relación, porque si yo tengo que decirte algo, si se tienen que molestar lo siento... Yo me llego a encontrar con la ex esposa de Vílchez, converso con ella. Yo era una chiquilla, tenía 18 años y él me decía, sí, yo estoy separado. Yo podría dar fe que sí estaban separados, pero siempre existía eso, que el hombre vive con la mujer es mentira, porque sí vivían en la misma casa. Pero él viajaba conmigo, pasamos navidades juntos, a su hijito menor lo conozco de chiquito. Entonces, yo conozco a su familia. Yo he ido he sido la típica enamorada que iba a la casa de los suegros, iba a la casa de su madre, el mismo 24 y él me regresaba a mi casa antes de las 12, saludaba a mi mamá y se regresaba para pasar con su familia.

Entonces yo me encuentro con la ex esposa y converso, sí estaban separados. Yo nunca me voy a sentir ni la otra ni la amante, porque es más nosotros nunca nos escondimos y tú sabes que hay muchos archivos atrás. Él siempre dice, a mí Magaly nunca me ampayó. Magaly nos ampayó dos veces, pero nunca lo sentimos como ampay nosotros, porque estábamos en una relación. Yo no me escondía, él no se escondía y lo recuerdo claro, porque nos sacaron en un caldo de gallina, que yo salía del circo de los hermanos Gasca y él me recogía y al frente había un caldo de gallina. Ahí nos ampayan y después cuando yo salía en ‘Baño de mujeres’ y él me recogía. Entonces, por eso sale siempre, dice yo nunca lo ampayó, pero como yo soy la implicada, yo sí me acuerdo. Yo tuve una relación con Carlos de casi 3 años…

Milagros Pedreschi y Carlos Vílchez

Fue tiempo…

Yo no fui una saliente, nosotros íbamos a todos lados, discotecas, karaokes, salíamos. Hasta él me acompañaba a ‘Baño de mujeres’, él ha estado sentado arriba, yo iba a hacer show de vedette y él me acompañaba. Si hubiera sido una amante no me hubiera lucido, hubiera sido solo para eso y nada más, mi familia lo conocía mis tíos lo conocían.

¿Y no hablaron nunca de formalizar, nada?

Sí, pero qué pasa, que luego la relación se pone un poco mal. Yo me sentía mal, porque me decían la otra, la otra, la otra y él me decía, pero tú y yo sabemos que no es así. Sí, pero tú sabes que la gente, y a él no le importa lo que la gente piense, tú que vas a hacer caso a todo lo que la gente hable, que no sé qué, pero ya a mí me llegó el momento de decir hasta cuándo yo voy a estar así. Porque la señora vivía ahí y era un problema muy personal de ellos, ella no se iba. Entonces yo peleo con Carlos y me alejo totalmente como dos meses y en esos dos meses me vuelvo a ver con Giovanni, que era un amor de chiquita.

Giovanni era el amor de 12 años y lo vuelvo a ver solo porque ya no tenía ninguna relación, y yo con un hijito, pero separándome de Carlos. Entonces ya ahí con Giovanni era otra cosa. Con Carlos la relación que era más seria, pero con Giovanni… yo termino con Carlos y a los meses, dos, tres meses empiezo a salir con Giovanni. Era más mi edad, éramos como que la misma mentalidad.

Carlos tenía treinta y tantos por esa época, cuando estaba contigo…

Yo tenía 18, Carlos me lleva 13 años. No, Carlos me lleva 17…

Entonces 35…

Yo tengo 40, recuerdo que me lleva 17 años. Ojo, nunca sentí la diferencia de edad, porque él también es muy juvenil, muy gracioso y con Carlos te ríes todo el día, pero igual era otro mundo con Giovanni. Giovanni era como yo, más chalaco. Las comparaciones son odiosas, pero eran dos mundos diferentes. Cuando termino con Carlos él pensó o pensamos los dos, que nos íbamos a dar un tiempo, pero no. Pasaron tres meses conozco a Giovanni, volvimos a frecuentar amistades y como a medio año ya empecé a salir con él y con Giovanni me quedé.

Ahora Carlos está muy bien con Melva.

Y me alegra. No conozco a la novia. Yo con Carlos tampoco tengo comunicación. Esto que te estoy contando nunca se lo había contado a nadie, de los temas más privados, pero me alegro porque creo que él también ya está en una edad que ya pues, tienes que sentarte un ratito. A su hijo lo veo y está inmenso. Cuando era niño lo conocí, chiquito. Entonces está lindo, como siempre y yo le tengo un respeto y un cariño a la familia de él, a Carlos lo respeto y lo admiro mucho, por eso es una de las cosas por las que estuve con él, porque lo admiraba mucho.

Ahora hay algo que quiero aclarar, seguramente el interés. Cuando yo me meto con Carlos, Carlos tenía una Cherokee. Carlos no tenía nada de lo que es ahorita y él lo sabe, era un chico que vivía bien, pero no tenía la fama ni el dinero ni las cosas ni la camioneta que tiene hoy día. Conmigo hasta ibamos a comer menú chifa. Por eso cuando me dicen por interés, yo sí me enamoré de Carlos por cómo era él, es un es un tipo muy divertido, muy serio también y muy maduro en cada decisión que tomaba.

¿No te fue infiel en la sartén?

Nunca, no hubiera estado tres años con alguien que viviera sido infiel. No había forma creo que también lo que lo jaló, lo impulsó a él fue que conociera a mis padres. Yo no sé si con las chicas que ha salido ha tenido una relación formal o no, pero conoció a mis padres, conoció a una parte de mi familia, mis tíos, mis primas. Entonces sí fue una relación formal, a mí no me engañó que yo sepa. No pongo las manos al fuego por nadie, pero que yo sepa, a mí no me engañó.

SU RELACIÓN CON GIOVANNI KRAL

¿La relación con Giovanni ha sido un poco tormentosa en algún momento?

Al principio no. Digamos, yo con Giovanni tuve 10 años de relación, soy una persona de relaciones largas la verdad. Entonces, con Giovanni tuve una relación de 10 años y sin temor a equivocarme los seis primeros años o siete fueron los mejores, tanto así que yo no tengo a mi hija. Estuvimos con Giovanni solitos, gozando, disfrutando la vida como enamorados, como pareja, como esposos, convivientes, 4 años, al quinto recién salgo embarazada. No podía volver a salir embarazada, porque yo tengo una sola trompa. Entonces salgo embarazada de Ashley cuando me dijeron que ya no podía, salgo embarazada al mes de mi hija y luego salgo embarazada de Giovannito y nuestra relación estaba muy bien. Giovanni me pide la mano dos veces.

¿Con anillo, con roca?

Con anillo claro. La primera me la pide sin hijos. Teníamos solamente a Leo Omarcito y la segunda es cuando ya teníamos a Giovannito, vivíamos en Iquitos. Fue una relación muy sólida, pero lo que nos afectó creo yo fue la distancia y los viajes. Y eso que cuando Giovanni estaba en Trujillo yo he vivido en Trujillo, cuando estaba en Iquitos yo he vivido en Iquitos. Cuando regresamos a Lima, ya era muy fregadito estar viajando, porque ya mi hijo mayor tenía que estudiar. Él estaba aquí, allá, en este colegio y dije no, mis hijos no merecen estar en este movimiento y como hemos tenido siempre confianza dijimos, ya okay tú viajas y yo me quedo con los chicos. Pero ya no era lo mismo, porque éramos una pareja muy unida y él ya no se sentía bien y yo tampoco. Empezó la desconfianza, problemas innecesarios. Entonces como te dije ahorita para que los chicos vean peleas y peleas y peleas, mejor separarse. Hubo momentos fuertes, duros, hubo lo que se decía de las agresiones, pero lo supimos sobrellevar, como hablábamos del tema mediático que está ahorita, nos costó 3 a 4 años separados estar bien, poder sentarnos y llevar la fiesta en paz por los bebés.

Pero tú lo llegaste a denunciar por agresión…

Dos veces creo, pero después retiré las denuncias, no por un tema que vayan a decir ‘ay te gusta que te peguen’, no, sino porque dije okay, como personas maduras, o sea no quiero justificar, porque una agresión sea física o psicológica es una agresión, que yo te meta un puñete es una agresión, pero dije esto no puede llegar a mayores, porque no es para llegar a mayores.

También había un tema que queríamos llevar la fiesta en paz, los dos nos sentamos, conversamos y desde ese día hasta hoy nos mantenemos con mucho respeto, pasamos fechas importantes con nuestros hijos. Los cumpleaños de nuestros hijos los pasamos juntos, con ellos. Por ejemplo, este domingo es la graduación de los chicos y vamos a estar juntos con los bebés. Como te dije va a llegar el momento, para cualquier pareja que esté peleada, que se van a sentar a conversar y ver lo mejor para ellos. Él está en la fecha del Día del Padre, en las actuaciones del colegio. Yo también estoy con mis hijos y como te digo, momentos familiares los pasamos juntos, con los bebés, porque tiene que ser así. Él puede tener una vida, yo puedo tener una vida, pero nuestros hijos siempre nos van a tener a los dos.

Milagros Pedreschi y Giovanni Kral

Él tiene pareja ahora, creo que tiene otro bebé…

Sí y tiene una bebita…

Bueno está bien, creo que ha madurado también…

Sí. Creo que todos pasamos eso. Como te decía hace un rato, yo cuando era chiquilla tú me hacías una entrevista, era un mono con metralleta, yo destrozaba a todo el mundo. Ahora no, ahora me estoy cuidando más, me cuido bastante.

Pero qué bueno que también él haya madurado, porque en esos tiempos él también la pasó complicado…

Sí. Lo bueno es que él siempre ha sabido aceptar sus errores, no es una persona de negarlo. Él aceptó, dijo bueno yo cometí este error. Lo hemos hablado y hoy en día le tengo mucho respeto, porque es un gran papá. De repente como pareja no fue el mejor en algún momento, no en toda la relación, porque sería mentir, no fue el mejor, pero es un gran papá…

¿Él sacó los pies del plato también?

Él a mí nunca me sacó los pies del plato, no. También te debo decir, yo digo nunca, porque yo no lo he pasado, yo no lo he vivido. No pongo las manos al fuego por nadie, que yo me haya enterado, para qué te voy a mentir, no.

‘NI LUIGUI NI RICKY SON MEJORES QUE GIOVANNI’

Y con Giovanni surgió ahora esta polémica de ‘Skándalo’, que también quería participar que, Ricky decía que ya estaban completos. ¿Qué te dijo él?

Yo hablé un poco con él y lo que él me contó fue que sus compañeros se molestaron, porque él declaró y lo que él declaró es cierto, porque hasta Magaly Medina lo sacó en un reportaje, cuando el mismo Ricky declara cómo le habló a Roly en su momento. Ricky tiene un temperamento fuerte. Yo con Ricky tenía una amistad y cuando veo cómo se refieren a Giovanni, como Luigui también se refirió al decir ‘si quiere venir no subirá, porque ya no hay espacio’, de manera despectiva y disculpen, pero lo que no ha dicho Giovanni te lo digo yo. Tú licúas a los tres y ninguno canta mejor que Giovanni y te lo digo así. Pueden tener su talento, yo veo a Luigui y Luigui conduce muy bien en la radio, es gracioso. Ricky canta, Luis baila, pero no es porque sea yo la madre de los hijos de Giovanni, tú le preguntas a cualquiera y el talento que tiene Giovanni no lo vas a comparar, no hay forma. Giovanni es cantante, Giovanni sonero y baila. Entonces no se puede comparar. No estoy diciendo que sea mejor, solo estoy diciendo que ellos fueron bien despectivos con él y eso no me pareció, a mí personalmente no me pareció. Hay que saber ubicarse creo yo. Han celebrado el reencuentro, pero no es trayectoria, porque ellos no han seguido trabajando, o sea ‘Skándalo’ no tiene 25 años trabajando, cómo los tiene Ernesto Pimentel, como lo tiene Gisela Valcárcel. Han estado separados, han vuelto a encontrarse, pero de trayectoria no son 25 años…

Se encontraron e hicieron este show…

Y les salió lindo y me alegro, porque detrás de ellos hay trabajadores, hay familias.

MILAGROS PEDRESCHI, ORGULLOSA MAMÁ

Creo que van a hacer la miniserie también…

Qué bueno, pero de verdad yo soy consciente que no soy cantante, pero tengo oído y lo que me molesta es cuando subestiman o minimizan el talento de una persona que sí lo tiene, eso es lo que incomoda a cualquiera. Creo que mi hija de 13 años canta mejor que cualquiera de los tres. Tiene buena voz, le hace toda la tonalidad a Dilbert Aguilar.

Ah mira, ese Giovanni debe estar así…

Sí, está que la mete al conservatorio y todo. Él de chiquita le enseñó con el piano, orgulloso y tiene su voz muy melodiosa, llega a unos saltos increíbles…

Esa mamá sacando pecho también…

Y el niño futbolista, le encanta la pelota. Está en un club de La Perla, es delantero. Quiero ser la siguiente Doña Peta.

Por favor, tampoco exageres, porque mira, tú sabes…

No, no, no. Doña Peta en el buen sentido, para guiarlo en el camino. Las madres siempre vamos a querer lo mejor para los hijos, van a ser nuestros siempre. Se pueden casar, tener mujer, todo, pero siempre va a ser tuyo…

Las madres son territoriales, es así…

Yo sé que algún día van a volar y estoy preparándome para eso con el mayor, por lo menos el mayor todavía vive conmigo, pero es un chico que ya tiene la juventud y tiene una relación y en algún momento va a volar…

¿Y cómo abuela te ves?

No todavía, yo soy abuela pero de mis cachorros. Tengo una parejita shih tzu y hace cuatro días acaban de nacer cinco shih tzu…

Milagros Pedreschi embarazada

Vamos a hacer una dinámica. En pocas palabras, ¿qué opinas de Carlos Vílchez?

Un gran ser humano, excelente artista. Lo admiro mucho.

¿Giovanni Kral?

Un gran padre y en su momento un gran compañero.

¿Christian Domínguez?

Sin comentarios, no. Sin comentarios…

¿Néctar en el cielo?

Un lindo recuerdo que en ese tiempo de trabajo, me gustaría regresar…

¿Alfredo Benavides?

Gordito simpaticón, coqueto, amigo…

¿Hasta ahora, no?

Es lindo, es noble, tiene un corazón inmenso.

Y ahora que a Gabriela le está coqueteando…

No le creo eso, eso es show para Jorge. Jorge también sabe su negocio. Yo no creo eso

¿No crees que le quiere caer a Gabriela?

No, es que yo conozco a Alfredo cuando hace sus bromas, los gestos de su cara. Cuando trabajábamos al mediodía hacía lo mismo con las chicas. Entonces yo ya sé que todo eso es un juego, es lo que yo creo.

¿Alguna vez te quiso caer?

No, no. A todas molestaba en esa época. Trabajábamos con Janet Barboza, molestaba, pero nada más, todas sabíamos en qué iba su línea.

Le gusta llevar chicharroncito, tamalitos…

Ah no, a mí nunca me ha llevado ni un tamalito. ¿Cómo es esto posible?

Reclámale. ¿Qué piensas sobre la infidelidad?

Pienso que la infidelidad es un error, más que un error es una decisión y siento que si tú eres infiel vas a mantenerlo hasta que no te descubran y cuando te descubren pides perdón. ¿Qué pasaría si no te descubren, pedirías disculpas?

No, seguirías…

Entonces para mí es un error imperdonable. Yo no perdonaría una infidelidad

Se rompe todo, la confianza, todo…

No estás tranquila, ya no duermes en paz…

Empiezas a revisar todo, el celular…

Yo pienso que la infidelidad no es solo que te acuestes con alguien, la infidelidad es hasta cuando tú mandas un mensaje mal intencionado, ya estás siendo infiel a tu pareja…

Desde el momento que tú dices, ay qué bonita te ves…

Oye qué linda foto, oye cuándo nos vemos, oye un café, sea hombre o mujer tú ya estás dando pie a que se burlen de tu pareja…

¿La política? Porque también estabas ahí, en medio de la política…

Yo pienso que el Perú en sí necesita un buen cambio y estamos trabajando en eso, porque estamos en un partido para lograr cambios, en mi caso, más que nada en El Callao que está totalmente abandonado por las autoridades actuales.

Qué pena, El Callao es un lindo sitio…

Sí, pero lamentablemente ahorita está muy abandonado. Esa es la decisión y la convicción que tenemos, cambiarlo totalmente.

¿Haces menú con 10 soles?

Puedes creer que yo hago semanal, quincenal mis compras, pero cuando lo hago en un día, porque ya no hay nada, yo me gasto 50, 60 soles desayuno, almuerzo y cena. Cuando la señora salió a decir que con 10 soles, te juro que me dieron ganas de romper el televisor, por no poder romper otra cosa.

Ay Dios mío. ¿Los mujeriegos?

No sirven, yo pienso que no sirven simplemente, así tal cual.

Milagros Pedreschi en Café con la Chevez

MILAGROS PEDRESCHI SE CASÓ A LOS 17

¿El matrimonio o relaciones clandestinas?

Es que cómo te explico, yo creo en el amor y creo en el matrimonio…

Pero tú nunca te has casado…

Sí.

¿Cuándo te casaste?

Con el papá de mi hijo mayor.

¿Con él te llegaste a casar? Perdóname, yo pensé que se habían juntado nada más.

No. Yo me casé a los 17 años, duró 6 meses, pero me casé por civil nada más, por la iglesia no. Yo creo en el amor. Creo en el matrimonio, pero también creo que sí quieres convivir con alguien, que es lo que hice con Giovanni, pero no fui tonta con Giovanni convivimos, pero lo hice firmar, fuimos a la notaría a firmar un papel…

¿Como contrato de esponsales?

Sí… Yo hice un contrato notarial, porque ya teníamos bastante tiempo y no queríamos casarnos y dijimos, sabes qué se dice contrato de convivencia, no me acuerdo la verdad. Nosotros lo que hicimos fue un contrato de convivencia. No recuerdo si es lo mismo, no quiero caer en la ignorancia, pero fue eso lo que hicimos. Con él tuve eso nada más…

¿Después no le reclamaste?

No, ¿ya para qué? Me quedé con los anillos, fueron dos. Los boté…

No, yo te pego. Yo los vendo…

El primero se me perdió, por eso él me vuelve a pedir la mano, porque esa época que se pierde mi abuela nos dijo que era mala suerte, que no sé qué. Y él vuelve a pedirme la mano y cuando me vuelve a pedir la mano ese sí lo boté.

¿Dónde lo botaste?

Al wáter, ¿quién lo habrá encontrado?

Por Dios, las cosas que una se viene a enterar a esta altura. ¿Qué piensas sobre los futbolistas?

Tengo muchos amigos futbolistas, los respeto mucho. Puchungo, Conejo, Abel, Zegarra. Los antiguos. Los respeto y me respetan mucho. Nunca he tenido nada con ningún futbolista ni lo tendría tampoco.

Son terribles…

No, pero mejor así como amigos. Es mejor que te respeten.

¿Te tiró maicito alguno de ellos?

Ah varios, pero no te voy a decir quién es. Imagínate si te digo quién sale en todas las portadas. Por eso mismo los tengo como amistad, porque después si ya pasa algo más, a veces hasta dicen ‘ay estuve con ella’. No, no, no, solamente amistad…

No sé si será cierto o no, pero he escuchado que tienen un WhatsApp donde dicen yala, sila nola, todavía, que mejor mañana, te la paso, te la presto…

Sí, sí. Yo también he escuchado eso y hay unas que se creen dignas damas y señoras y han pasado por varios. Yo te lo digo, porque yo he estado en esas épocas, lo he escuchado y he visto todo eso.

¿Y ahora estás más tranquila?

Yo soy súper tranquila y nunca he estado con futbolistas…

¿El baile o la actuación?

La actuación me gusta. Me gusta bailar, hago mi Tik Tok, pero en lo que es profesional la actuación…

MILAGROS PEDRESCHI Y SU ROCHE CON ANELHÍ

Sí, te he visto en las miniseries y también en el teatro, ‘Baño de mujeres’, genial. En esa época también hubos los roces, las envidias y todo, terminaban los zapatos rotos, las mayas

En esa época tuve un roce con Anelhí, que hoy en día se ha vuelto mi gran amiga.

Milagros Pedreschi en Café con la Chevez

¿Cómo es eso? Este chisme está bueno.

Fue un roce, porque como te digo yo era chiquita. O sea yo me consideraba chibola a comparación de ellas, que no son mayores por 20 años, de repente por 4 o 5 años, pero igual yo era la más chiquita, estaba actuando. Entonces como que me preguntaban, oye qué opinas de esto, no que llega muy tarde o no sé. Me metí en cualquier cosa y yo llegaba al teatro como si hubiera pasado nada y me miraban. Y yo qué, qué hice. Me acuerdo que un día Sara me dijo no me parece que hayas dicho esto, que también la considero mucho hoy en día. Por ella aprendí que no es bueno tener enemistades en un sitio en el que trabajas, pero como te digo no es que yo era mala o mentía, sino que era tan sincera que si tú me decías, oye Anelhí come mucho adentro, yo te decía sí come bastante. No sabía que estaba hablando con una periodista y ese era mi error. Hubo un tiempo en que con Anelhí nos insultamos horrible, salió en la prensa.

Sí, se dijeron un montón de cosas…

Después un día hablamos, nos encontramos, nos pusimos a conversar. Ella ya estaba con Dayron, yo con Giovanni y en esas giras hablamos y hablamos y ya nos hicimos amigas hasta el día de hoy. Está en Estados Unidos, cuando ha venido nos hemos encontrado, hemos conversado y es una para mí una gran persona.

¿Se llegaron a mechonear? Porque Alex Otiniano decía que se habían jalado los pelos. ¿De verdad?

No, nunca, no me peleo con alguien de las manos, nunca me he peleado con nadie.

Era una buena obra, ustedes hacían giras por todos lados…

Sí, muy bonita obra.

Creo que la mejor fue con Mariela, fue una obra que Alex decía era la que más plata le dio, cuando Mariela fue la protagonista. ¿Quién era la protagonista en ese momento, cuando estabas tú?

Tarazona…

MILAGROS PEDRESCHI Y SU ROCHE CON KARLA TARAZONA

¿Tenías problemas con Karla en ese momento?

No tengo problemas personales con ella. Lo que pasa es que ella tiene una forma de referirse a las personas. En algún momento se refirió a mi persona un poco mal y me dejé de hablar con ella, porque trabajábamos en ‘Risas de América’ me acuerdo, no recuerdo por qué. Ella en ese momento era una más, no era una estrella. Mejor dicho no era muy mencionada, pero siempre ha sido despectiva con sus comentarios. Por ejemplo, ahora que hablabas de lo de Skándalo, tuvo también palabras despectivas para Giovanni. Pienso que primero para criticar a alguien tengo que tener, yo, el padre de mis hijos, ser un cantante, ser un actor, tener base para criticar.

Entonces vi así en Tik Tok, porque en Tik Tok salen sus cositas, como conductora tampoco me gusta. Brunella Horna es más conductora que ella, para mí es una chica que se nota educada, elegante para hablar, tiene buenas palabras a pesar que todo el mundo puede decir que es brutita y no, yo veo a la chiquita mucho más desenvuelta y educada como conductora que a la Tarazona. Por ejemplo, Giovanna Valcárcel me encanta, ella es así, pero la Tarazona como que no sé. Entonces tuvo palabras con Giovanni, como que éste por qué se subió al coche, quién lo llamó, cuando ella no sabía que quién lo había mencionado habían sido los mismos chicos. Entonces para ser periodista o ser conductora de un programa, tienes que informarte, estudiar, no solamente porque has estado en escándalos mediáticos, porque te sacaron la vuelta, porque regresaron, te dejaron, no por eso eres artista.

Respeto su trabajo, respeto a una madre que sale adelante con sus hijos, eso no se puede negar, pero hay que saber referirte a las personas. Si después de esto ella sale a decir mañana algo de mí, yo volveré a salir, pero yo no estoy diciendo nada malo. Estoy diciendo simplemente lo que yo pienso de ella. No me cae mal, te lo puedo jurar, pero no me gusta la forma despectiva en que en algún momento se refirió a mí y ahora último lo hizo del padre de mis hijos.

Sí, en esa época ella era la protagonista me acuerdo.

En esa época ella recién empezaba, yo también empezaba, pero ella no era wow tampoco. Nos reíamos a veces en los camerinos. Yo sé que mañana van a salir a decir, sí. sí es cierto, no, no es cierto. Digamos, porque no es que Karla actúe bien, Karla no tiene la pasta actoral, de repente como conductora si se puliera un poquito más te podría decir que sí, pero es a veces tan chabacana. O sea a veces todo el mundo piensa o quiere ser una Magaly Medina, Magaly hasta para ser despectiva, hasta para insultar o poner un apodo sabe cómo hacerlo y tiene la clase. En cambio hay personas, y no voy a dirigirme solo a Karla Tarazona, que piensan que siendo despectivas, siendo vulgares, ya son conductora y no es así.

Milagros ya estás alejada de la televisión casi como 11 años. Tú decides irte del medio artístico no es cierto, ¿por qué?

Yo decido retirarme. Estando con Ashley yo seguía trabajando, de repente no en actuación, pero seguía animando eventos. Pero ya cuando tengo al tercer bebé se me hacía imposible. Yo soy partidaria de las personas que trabajan teniendo hijitos y pueden tener una ayuda, si tienes una empleada, una nana qué bueno, porque en un hogar tienen que trabajar los dos. En mi caso, yo soy partidaria en que la mamá debe, en los primeros años, estar con los hijos. Es lo que yo pienso, a mí me criaron así. Entonces hablé con Giovanni. Giovanni me dijo Mila yo voy a trabajar, no te preocupes. Siempre teníamos emprendimientos ambos, entonces él se puso a trabajar y yo fui 100% ama de casa. Ya cuando mi hijita estaba más grande, me puse también estudiar. Soy maquilladora profesional. Empecé a trabajar por citas, porque tampoco nunca me ha gustado ser dependiente de un horario, no me gusta.

Eres tu propia jefa…

Sí, a veces hago negocios con diferentes salones, pero yo estoy en mi casa con mis hijos y tengo mis trabajos. Aparte estoy metida en la política. Entonces me turno y soy también ama de casa, manejo mis horarios tranquila.

Y sin que nadie te esté controlando. ¿Y estás sola?

Sí, totalmente sola.

¿Sin cariño o hay cariño de vez en cuando?

Bueno, siempre hay cariño, pero ahorita en una relación no. Estoy tranquila.

¿Pero no te motiva tener una relación, casarte? Porque dices que crees en el matrimonio.

Sí, yo creo en el matrimonio. Yo te puedo decir muchas cosas, pero cuando llega, llega. Debe llegar también un hombre que quiera casarse conmigo, que yo me quiera casar. A veces no es la persona. Yo podría estar con otra persona, que en su momento no quiso casarse, pero de repente no quiso casarse conmigo y de acá a un año lo veo casado con otra persona o de repente yo no me quise casar con una persona y en menos de un mes me ves casada con otro. Pasa, eso sucede. Yo de verdad no vivo pendiente de alguien, yo vivo mi vida tranquila, mi mente de verdad está muy ocupada. Estoy muy metida en la política, estoy muy metida en mi trabajo, en mi casa. Eso de mentirte, decir no tengo cabeza, sí tendría cabeza, tendría espacio para estar con una persona, pero ahorita estoy sola.

¿Y así con vestido blanco?

Soy de romper tradiciones. A mí me gustaría con vestido negro. Mi mamá dice que soy loca. Es que vi una boda vestida de negro.

Yo vi una con vestido rojo…

No, yo vi una con vestido negro, te lo juro, hermoso. Ahí están las decoraciones, era con flores negras. Mi mamá me dice, no hijita si algún día te casas con eso, es de mala suerte. ¿Más? Le digo.

No, ya qué más. A esta etapa, a los 40 que son tus primeros 20, como digo yo, la vida para adelante. Disfruta, estás sola.

Yo te digo algo y lo he dicho siempre hasta en reuniones familiares, una sola vez a mí me rompieron el corazón. Después de eso nadie.

¿Fue el primero o Vílchez?

No, fue el papá de mis hijos. Me refiero a esa ruptura que fue lo que a mí me marcó como relación, después de eso no me he permitido sufrir por amor, ya no. Siempre lo digo, la única persona que a mí me marcó y me dañó, no me dañó en el mal sentido, sino me marcó y aprendí lo que es un dolor fuerte. Sentimentalmente en superarlo me demoré 3 años, 3 años estuve fatal. Entonces, ya después de eso nada me derrumba.

Milagros Pedreschi en Café con la Chevez

CAFÉS CON LA CHEVEZ

¿Hay amigos dentro de la televisión o en el mundo del espectáculo?

No, no tengo amigos, pero sí tengo gente que considero, pero amigos no, gente que considero sí.

¿A quiénes consideras?

Considero a Sara Manrique, considero a Carlos Vílchez, no hablo con él, pero lo considero una gran persona.

¿Te han metido mucho puñal cuando estabas en la tele?

No. Respeto a Ernesto Pimentel, a la Chola Chabuca, respeto a Michelle Alexander, respeto a Efraín Aguilar. Yo he sido de las personas que no ha tenido muchos amigos en la tele. Yo salía, pero con mis amistades, del colegio, pero no con amigos de la tele.

¿Te consideras una mujer sexy o tóxica?

Mitad y mitad. Me considero un poquito tóxica de verdad.

¿Qué has hecho en esa toxicidad?

Yo no creo que sea toxicidad, pero soy de la de las personas que me gusta que me digan, ya salí del trabajo, estoy en casa, hoy día voy a hacer esto. Que me comuniques, si no lo haces es porque no hay interés. Yo soy así, que digan, ya voy a dormir o buenos días cómo estás, pero cuando yo siento que la otra persona no es así, a mí ya me matas todo. Me ha pasado esto, porque yo antes salía con alguien y era como que yo estaba muy pendiente. Cómo estás, todo bien, desayunaste y como esa persona no lo era, yo dejé de serlo y me decían oye qué ha pasado, por qué cambiaste. Yo todavía lo miraba como diciendo, pero si tú no haces lo mismo. Yo te doy lo que tú me das, comienzo siendo así, pero si no me consideras…

¿Has buscado la clave de celular, has revisado el celular, los mensajes?

No eso no. En algún momento sí he tenido eso de que tengamos las claves, los dos eso sí, pero después que yo la busque, no. Yo miro el teléfono así, digo no, para qué…

No y mira ahora que hay esas carcazas anti espía, no puedes ni mirar…

No puedes mirar, yo tengo la espía, pero nada de toxicidad. No porque esté con alguien ni nada, sino porque también cuando estás a veces en un evento, algún local y la gente te mira así chismosa, pero tóxica al 100% no. Yo pienso que 60%, no llego al 70, todavía no llego

¿Alguna locura de amor que te hayan hecho o has hecho alguna locura de amor?

¿Locura de amor? Irme a vivir a Iquitos. Supuestamente nos fuimos por pasar fiestas y nos quedamos como tres meses. Creo que la locura de amor ha sido esa vivir en otro lado que no sea al lado de mi familia.

¿De qué te arrepientes en tu vida?

De nada. Si yo me arrepintiera de algo no sería la mujer que soy ahorita. Así que de nada.

¿De las lágrimas que alguna vez botaste?

No, porque eso no me harían la mujer fuerte que soy.

¿Si tuvieras la oportunidad de hacer una escena de amor, con quién te gustaría o con quién te gustaría tener un romance?

¿Cualquiera, nacional, internacional? Puedes creer que me has hecho una pregunta en la que nunca me había puesto a pensar.

A mí me encanta George Clooney…

A mí me encanta ese que hace de Thor, no me acuerdo su nombre ahorita. Ese actor a mí me encanta, desde la primera película que lo vi me encantó

Es guapo, es el esposo de Elsa Pataki…

Ay no, no, ese no. Thor no. Iron Man, el de Iron Man…

Espero que esta no sea la única visita que das al podcast y que en la televisión también te volvamos a ver.

No, Carlita Gracias a ti por la entrevista. Espero también que no se arañen por lo que he dicho, yo soy una persona muy sincera. Una cosa es que ya no sea la de antes, que soltaba cualquier cosa, pero siempre voy a responder con seriedad. Así que si alguien se siente arañado, lo siento, ya me tocaba hablar…

Gracias Milagros. Gracias por estar con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Milagros Pedreschi suelta tremenda bomba: “Tuve una relación de tres años con Carlos Vílchez”

¿Diana Sánchez regresa a El Gran Chef Famosos?

Diana Sánchez: “Giacomo me ama”

Más en Tv

Maicelo PARCHA a Samantha y otros por burlarse de su rinoplastia: “Estoy contento con el resultado y es lo que importa”

‘Todo good’ hace mea culpa tras polémico comentario de El Cacash contra Gaby Serpa: “Nos equivocamos”

Alexandra Hörler ECHA FLORES a Jonathan Maicelo por operación de nariz: “Te ves súper bien, que no te importe lo que digan”

Milagros ECHA a Christian Domínguez y revela que se la chapaba en escenas: “Se fue de avance, hablé con producción”

Milagros Pedreschi hace leña a Karla Tarazona: “Es chabacana, Brunella es más conductora que ella”

Milagros Pedreschi confiesa que se enamoró de Carlos Vílchez: “Nunca me sentí la amante, no nos escondimos”