
En entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome, Miguel Barraza habló sobre su adicción al alcohol y cómo su fe lo ayudó a salir de ese mundo, ya que no llevó ningún tratamiento para dejar la bebida. Según explicó, él cree en Dios y es lo que lo curó.
“No, no. Todo está acá y acá. Por eso yo lo llevo a Diosito acá. Aunque algunos me digan no, que esto, anda. Acá está bendito mi Diosito. ¿Por qué crees que Dios me quiere? Siempre lo tenía presente, Él es el único que te cura, el resto no y tu mente, para eso tienes cerebro. Tengo tanto cerebro que ahora ya ni manejo, porque ya no veo muy bien por el lado derecho", sostuvo.
Asimismo, agregó que gastó mucho dinero en su adicción: “Por eso ya no tomo, porque ya he tomado tanto que más bien, no digo los nombres de las cervezas, los whiskies, deberían hacerme un homenaje y en lugar de una botella, una caja pero llena de dólares. Tanto que me he sacado la mugre, con todo lo que he gastado…“.
Miguel Barraza reveló que tomó dos días seguidos
Al ser consultado sobre si tomaba seguido, Miguelito Barraza contó que casi todos los días y que solo un día se mantenía sobrio. “Es cuando uno está joven, a veces dos días me seguía de largo. Pero eso sí me bañaba en cualquier sitio, todo, desde que nací creo que me baño todos los días con agua fría y eso el doctor me dijo agua fría es muy bueno”, agregó.

“Al tercer día ya se me notaba el cansancio, ya me iba a la jato, pero así de boleto. Qué bestia cuando uno está joven, ahora veo a las 11:00, veo mi televisión un poquito de terror, porque me encantan las películas de terror, y al sobre, tomo mis pastillitas que me ha recetado el doctor…“, contó.
TE PUEDE INTERESAR
- Erick HARTO de Paco Bazán por faltar a sus transmisiones por viajes con Susana: “Es hipócrita, Magaly tiene razón”
- Dayanita LLORA, pero sorprende al decir que ni leyó la carta notarial de ‘JB’: “Yo les dije que no quería continuar”
- Rodrigo González compara a Jessica Newton con Pamela Franco: “Por qué a una se










