
Miguel Barraza fue el reciente invitado del podcast ‘Café con la Chévez’, donde sorprendió al hablar abiertamente sobre su pasada relación sentimental con Daysi Ontaneda.

El cómico recordó que su romance con la actriz fue bastante mediático, especialmente porque se dio en una etapa complicada de su vida personal.
Durante la conversación, Barraza reconoció que el alcohol influyó en muchas de sus decisiones durante esa época: “Sí, pues, todavía ahí me gustaba el trago. O sea, yo casi no sabía lo que hacía… Ya cuando me metía el cuarto vaso, amaba a todo el mundo…”, expresó entre risas, haciendo referencia a su comportamiento en ese tiempo.
Barraza revela que Daysi le rompió el corazón
Cuando le preguntaron sobre los escándalos entre Daysi y su entonces esposa Paula, el actor confirmó que sí ocurrieron episodios tensos.
“Sí. Esas son cosas que han pasado, que mejor ni recordarlas. Sí, no tuvo el tino de ser dama”, afirmó, dejando entrever que la convivencia fue complicada.
Barraza también fue consultado sobre los rumores de que él mismo habría presentado a Daysi con Mauricio Diez Canseco, su posterior pareja. Aunque evitó entrar en detalles, no negó la posibilidad.
“No sé cómo fue la situación, también fue ya hace años. Bueno, el final siempre llega, yo me había ilusionado”.
“Mi compadre Chibolín, ya se la había presentado. Y entonces qué casualidad, de un día para otro que me amaba, después ya no, que vamos a terminar, y choca pues…”, dijo con visible nostalgia.

El día que todo cambió
El cómico recordó que el final de la relación lo tomó por sorpresa, pues no se lo esperaba. “Todos los días está bien y un día te dice que no. Eso es como un freno de mano”, comentó, evidenciando el impacto emocional que le generó la ruptura.
Finalmente, Barraza cerró su testimonio dejando en claro que no guarda rencores y prefiere enfocarse en los buenos momentos.
“Sí, es la verdad. Para qué mentir, porque ya pasó. Ella tiene sus hijos, tiene inclusive su enamorado… Hay que respetar, pero también hay que recordar lo bueno y lo verdadero. A mí no me gusta mentir”.
