Melissa Paredes y Michelle Alexander han vuelto a trabajar juntas en la nueva producción de América TV, “Nina de azúcar”. Esta telenovela marca el regreso de Paredes a Del Barrio Producciones, después de que la productora evitara convocarla tras el escándalo de infidelidad con su actual esposo, Anthony Aranda.
En esta nueva serie, Melissa interpretará a Sheyla, un personaje descrito como “la sirena del Glow”, que promete aportar intriga y diversión a la trama.
Michelle Alexander, guionista, directora y productora de televisión, explicó su decisión de incluir a la modelo peruana en el elenco y no escatimó en elogios hacia ella.
“Es un elenco increíble, casi todos se conocían ya. La Sheyla ha venido a alborotar el gallinero. Hay drama también, no todo es comedia. Yo creo que la gente se va a reír mucho, se va a apasionar con el romance”, comentó la Alexander para ‘Estás en todas’.
Michelle Alexander revela que Melissa Paredes no hizo casting
La guionista también reflexionó sobre su reencuentro con Melissa Paredes, recordando que su último proyecto juntas fue “Ojitos hechiceros”. Explicó cómo decidió convocarla nuevamente después de varios años de distanciamiento.
“Melissa tuvo sus temas personales, se dedicó a su familia. Yo estaba buscando a la actriz para este personaje y me propusieron algunos nombres. Me acordé de Melissa y dije ‘me encantaría que sea ella, porque a nosotros nos gusta trabajar con ella’”.
“No le hice casting ni nada, simplemente les dije ‘pregúntenle si le interesa’ y ella me llamó, diciéndome encantada de la vida. Yo feliz y nada, estamos contentos con ella, estamos muy bien, es muy divertida”, indicó Michelle Alexander.